Estoy pensando en hacerlo, tengo un equipo bastante humilde, y me vendría bien un DC letal arriba para una buena temporada... Tengo un mes para hacerlo, tengo para hacerme con medias intrans las 2 plantillas gordas, en unas semanas creo que podría hacerme lo entero con medias intrans.. Que opinas?
Yo no lo haria, es caro, y no me parece tampoco algo tan escandaloso, muchos dicen que hay un mes para hacerlo y que es un jugador que durara hasta febrero por lo menos, pero como vienen sacando cartas y al ritmo que lo hicieron el año pasado, de aca a un mes, habran sacado mejores sbc y jugadores mas tops, y ni hablar en enero o febrero, ya para esa epoca sera una carta bastante meh.Soytufinrati673244
Taka2909285Hace 2 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 06-11-2022 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
El SBS cuesta hacerlo más o menos lo que vale el transferible por tanto está muy caro .Juanes009970Hace 2 años4
Pues yo me lo voy a hacer. Este año voy a intentar jugar sólo con sbcs u objetivos y me parece buen sbc. He jugado contra él y me costó defenderlo, aunque no tenía muy buen chute porque era el cedido, pero con un halcón creo que se arregla. De delantero va bien y si salen mejores sbcs pues lo meto en banda. Respecto a que habrá mejores sbcs, lo dudo que en un mes "regalen" algo mejor, aunque no se que harán para el mundial. Pero con las recompensas de la temporada, creo que se hace sólo y para tener medias muertas de risa, mejor meterlas en un buen jugador. Eso creo y por eso me lo voy a hacer.Soytufinrati673244
Opo531302Hace 2 años6Mensaje eliminado a petición del autor.
Ahora es mejor no hacer ningun sbc, se viene el mundial y este año creo que este sera el evento gordo, espero que sea parecido que el de las cartas verdes del año pasado el de winter ese que sacaron que para mi ha sifo de los mejores.Juanes009970Hace 2 años7
Difícilmente me arrepentiré a no ser que saquen algo muy muy bueno. Ya son muchos años y lo que sacan en sbc normalmente es de segunda categoría. Igual me equivoco pero al menos me aseguro un buen delantero que siempre es lo último que tengo.Elpollosincabeza351Hace 2 años8
Al final es un juego y hay que divertirse.si te hace ilusion esta carta,pues adelante.el año pasado lo he llevado medio fifa de titular.al final habran 1000 cartas parecidas y si hay que pagar mas para tener un delantero k te guste,pues adelante.1 VOTOZevakFC2930Hace 2 años9
Este año con la quimica de los iconos, es bastante absurdo pagar un sobreprecio tan grande como 1 millón en Eto'o. Su quimica de poco servirá, ya que no hay mucho camerunés interesante que se beneficie de la quimica. Y con la cantidad de heroes buenos, que son más utiles para la quimica, me parece incluso peor.Raulprsn1483Hace 2 años10
@Soytufinrati673 una cosa es que etoo sea un poco caro y otra es que digas que en febrero costara 350k cuando el año pasao en febrero estaba a 1.1kk ... de verdad que algunos no se de donde os sacais semejantes sandeces.... Otra cosa es que merezca la pena hacerte el sbc o comprarlo en el mercado... pero que de aqui a 2 meses va a costar 350 k.... 1.1kk costaba en el 22, en febrero post totys Edit. Y lo de ansu tambien me parece caro, pero no por el 85 de tiro porque tiene 91 de definicion y el mejor rasgo posible este año que es tiro con exterior, le baja el tiro por las voleas, penaltis y tiro lejano... pero vamos el tiro lejano con el exterior teniendo el rasgo me la solpa. Para mi lo bueno de ansu es tema quimica, que es un jugador de dc que puedes pasarlo a banda y pocos dc pueden jugar en banda y eso sirve para poder meter a neymar de dc/mco o messi por ejemplo. Pero si esperaba que saliera por menos de 200k pero es buena carta.DementeVsMundo634Hace 2 años11EDITADO EL 06-11-2022 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
No me hago un SBC tan caro ni a tiros, no porque sea malo o no usable. Es que luego yo personalmente me harto de los jugadores, me gusta ir probando otros jugadores y al gastar tantísimo te sientes obligado a tenerlo pululando siempre por las plantillas aunque estorbe o no de quimica ni a su prima. Me hice el SBC de icono max 86 y me tocó el matador, me gustó, pero por su precio y tal me da igual tenerlo en banda, tenerlo en el banquillo o no tenerlo no en plantilla. Me pasó el año pasado con VINI potm que me lo hice y al mes estaba hasta los cataplines de que no diera ni un pase a derechas o fallase lo infallable. Palmé un monton de medias y monedas a lo tonto y así pos se aprende jaja. No es el caso de etoo, pero yoquese luego te puede salir otro bicharraco y ahora que haces con ese etoo intrans que ha costado un huevo.Rubo21140Hace 2 años12
Yo este año no necesito ningún delantero xq he tenido suerte, si no estaría hypeado con el. Pero ciertamente, en fifa 21 fui bendecido con este Etoo mid en la mejora de icono medio q había en plenos TOTY!! Y valía x entonces 2 millones y pico... Me duró hasta tots. Pero si te fijas, estamos arrancando noviembre y está en sbc, mientras en el mercado vale poco más de 1 millón. Considero bastante reseñables estos datos para valorar realmente al jugador. Diría q en old gen tiene q ser fantástico a estas alturas (salvo q necesites 5 skills si o si), pero q valga menos de la mitad en noviembre q hace 2 años en febrero... Me temo q serán muchas medias gastadas para q no se coma ni el turrón en el equipo titular... Un saludo.Kir4903040Hace 2 años13
Raulprsn1483Hace 2 años14El año pasado era distinto, este año los iconos solo dan química a su misma nacionalidad por lo que los iconos de malas nacionalidades van a bajar su precio, pagar ahora 750k por un tío que es muy bueno pero no le va a dar química a nadie es para pensárselo bien. Este año la mayoría de cartas tienen un precio muchísimo más bajo que el año pasado, es imposible comparar el mercado del año pasado con lo que será el mercado este año@RaulprsnMostrar cita@Soytufinrati673 una cosa es que etoo sea un poco caro y otra es que digas que en febrero costara 350k cuando el año pasao en febrero estaba a 1.1kk ... de verdad que algunos no se de donde os sacais semejantes sandeces.... Otra cosa es que merezca la pena hacerte el sbc o comprarlo en el mercado... pero que de aqui a 2 meses va a costar 350 k.... 1.1kk costaba en el 22, en febrero post totys Edit. Y lo de ansu tambien me parece caro, pero no por el 85 de tiro porque tiene 91 de definicion y el mejor rasgo posible este año que es tiro con exterior, le baja el tiro por las voleas, penaltis y tiro lejano... pero vamos el tiro lejano con el exterior teniendo el rasgo me la solpa. Para mi lo bueno de ansu es tema quimica, que es un jugador de dc que puedes pasarlo a banda y pocos dc pueden jugar en banda y eso sirve para poder meter a neymar de dc/mco o messi por ejemplo. Pero si esperaba que saliera por menos de 200k pero es buena carta.
@Kir490 si eso de la quimica ya me suena tambien de algo de antes... recuerdo que se decia ibrahimovic 1 kk sueco y que hace quimica solo con su novia, en 1 o 2 semanas esta en menos de 300 k... aun estoy esperando que baje del millon. Se pego todo el mercado a un millon. Yo no digo que sea buena opcion hacerse a etoo teniendolo a 1kk en el mercado, lo que de ahi a que en 2 meses cueste 300 k va un mundo y sino que se lo pregunten a los visionarios de los ibrahimovic Es que si aplicamos esa regla de 3, solo los iconos brasileños y franceses tendrian demanda en ut , con lo cual no entiendo el precio de stoikhov, etoo, muller o puskas mismo...Kir4903040Hace 2 años15EDITADO EL 07-11-2022 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
Si! ese Ibrahimovic que no usaba casi nadie, yo no me lo Cruze nunca ni en rivals ni futchampions ni en amistosos donde hubiera que usar jugadores de la serie A, y que valía eso porque era su única carta y se ve que había ciegos que lo pagaban. Pero no era ni por asomo su precio justo, de todos modos no dejaba de ser jugador del Milan y la serie A, Jugadores de Camerún interesantes a los que les dé química eto'o no hay muchos, yo cuento 1 solo ... Y según que jugadores, en Next Gen necesitas 3 rombos de química para cambiarles los estilos de carrera, por lo que la química, almenos por ahora, es bastante necesaria. Pero ehhh, que igual no va a bajar nunca su precio, bien por los que prefieran pagar ese sobreprecio, yo no digo que este vaya a bajar hoy ni mañana, pero el mercado está ahí, Neymar if está en 1KK, el año pasado cuanto valía cualquier carta especial de Neymar? Si su carta base solía costar sobre las 700k o más en estas fechas.Este año en general está todo mucho más bajo. Luego ya veremos en qué se queda este eto'o pero yo no me gasto 1 KK en el teniendo alternativas mejores y más baratas a no ser que quieras usar si o si a eto'o. No me parece su precio justo, como no me pareció justo el precio de ese ibra que estaba muy por encima de lo que la carta valía en realidad.@RaulprsnMostrar cita@Kir490 si eso de la quimica ya me suena tambien de algo de antes... recuerdo que se decia ibrahimovic 1 kk sueco y que hace quimica solo con su novia, en 1 o 2 semanas esta en menos de 300 k... aun estoy esperando que baje del millon. Se pego todo el mercado a un millon. Yo no digo que sea buena opcion hacerse a etoo teniendolo a 1kk en el mercado, lo que de ahi a que en 2 meses cueste 300 k va un mundo y sino que se lo pregunten a los visionarios de los ibrahimovic Es que si aplicamos esa regla de 3, solo los iconos brasileños y franceses tendrian demanda en ut , con lo cual no entiendo el precio de stoikhov, etoo, muller o puskas mismo...EDITADO EL 07-11-2022 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 18 respuestas en Que opinas de Etoo sbc?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.