Buenos días foro, tengo unas 500k paradas. No se si veis buen momento para comprar medias 89,88... esperando que saquen algún buen sbc. O por el contrario comprar cartas especiales tipo Perisic, que puedan ser usables y dejan de salir en sobres. No tengo ni idea de tradear y no se que veis mejor. Un saludo y gracias!
Yo iría a valor seguro, medias e IF que están incluso medias 84 a descarte. Los especiales incluso buenos como Perisic han bajado de forma totalmente estrepitosa, o ifs muy buenos como Bentancour que estaba rondando los 100K y me pareció un super precio está por menos de 50K. Las medias 87-88 están rondando las 20K y a poco que salga un SBC potable seguramente doblarán precio aunque cuando, serà una incognita. Los ifs que siemrpe son un valor seguro no suben ni a tiros aunque sean usables o muy buenos salvo los TOP y aun así estos siguen bajando. EA se está cargando los posibles tradeos "seguros" como las posiciones y los ifs con los sbcs estos que está sacando dia si y dia también.3 VOTOSSagrajentorix1659Hace 2 años2
@DementeVsMundo totalmente, parece ser el objetivo que se han propuesto. Es que invertir en IFS con la cantidad de ellos que hay y los SBC de IF asegurado cada pocos días es arriesgar a tener las monedas paradas meses hasta que puedan subir. Y con las medias parecido, no las veo subiendo relativamente pronto, de no ser que saquen algún SBC tipo Bolsa Sorpresa o algun icono repetible. Ayer mismamente salió Etoo Mid, que es un delantero top y las medias ni lo han notado.
Soytufinrati6732441 VOTOElpollosincabeza351Hace 2 años4Mensaje eliminado a petición del autor.
Si quieres invertir en medias,te diria que esperes hasta el jueves,ya que se juntan las recompensas de rivals y las de final de temporada de rivals con lo cual se abriran muchos sobres y podria bajar todavia mas el mercado.1 VOTOCh3r392229Hace 2 años5
@Elpollosincabeza la gente no es tonta y claro que se van abrir ,pero la mayoría los abrirá en el evento el viernes.
ZevakFC2930Hace 2 años6Victornav861262Hace 2 años7No se van a abrir masivamente. Sin evento ni nada, dificilmente va a afectar al precio. De hecho es más bien al contrario: si empiezan a sacar sbc's esta semana para ir drenando los clubes de cartas/medias, las medias van a ir subiendo. Mismamente las medias 84 han subido un 25-30% desde ayer.@ElpollosincabezaMostrar citaSi quieres invertir en medias,te diria que esperes hasta el jueves,ya que se juntan las recompensas de rivals y las de final de temporada de rivals con lo cual se abriran muchos sobres y podria bajar todavia mas el mercado
@Sagrajentorix las medias nunca suben con un sbc de jugador icono
Raulprsn1483Hace 2 años8@Victornav86 pues para no subir....llevo 3 semanas fichando 100 cartas de media 85 entre 8 y 8,5k entre viernes y sabado y las estoy vendiendo el lunes con el sbc de icono capao, el sbc de heroe capao y el if +85 las he vendido en 12k. Un profit limpio de mas de 3,5 por carta... vendiendo 100 pues haz los calculos tu. Eso en 2 dias de viernes a lunes, durante 3 semanas seguidas. Para no subir, me he sacado de profit casi 1,1kk en 3 semanas con las medias...
1 VOTOVictornav861262Hace 2 años9@Raulprsn tu lo has dicho. Las 85 subieron por el if +85 y en semanas anteriores por el héroe etc. Pero las medias nunca suben por un etoo. Suben por sbc que se hace prácticamente todo el mundo
Raulprsn1483Hace 2 años10@Victornav86 claro claro, pensaba a que te referias que no subian con un sbc de icono aleatorio. Con los sbc de icono individuales , no suben nada o apenas para ganar.
Las bolsas sorpresa esas tambien son una forrada
1 VOTOHay 10 respuestas en Entrar a comprar medias o cartas especiales?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.