Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Pedriito91120
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2057

FIFA 23: Ultimate Team: Rebotara el mercado?

Pues eso, mendy a 50k no lo veo mala inversion si el mercado rebota.
Messipechofrio1424Hace 2 años1
Mendy, media 83. Eso responderá tu pregunta.
1 VOTO
Pedriito91120Hace 2 años2
Por mucho que sea media 83 es el mejor lateral izquierdo del juego y ayer estaba a 65k xd.
Messipechofrio1424Hace 2 años3
@Pedriito91
Mostrar cita
Por mucho que sea media 83 es el mejor lateral izquierdo del juego y ayer estaba a 65k xd
Entonces para qué creáis un tema preguntando por algo que, según tú, ya tenéis la respuesta. Insisto, media 83
DementeVsMundo634Hace 2 años4
Pero bajón Bentancur se puso por 180K, me lo crucé y me pareció tremendisimo, lo compré por 105 y va por 45k... Encima digo bueno pos pa mi que en verdad es un jugadorazo y... Me ha salido rojito .
ZevakFC2930Hace 2 años5
@Pedriito91
Mostrar cita
Por mucho que sea media 83 es el mejor lateral izquierdo del juego y ayer estaba a 65k xd
Te has quedado en fifa 21. No es el mejor del juego “claramente”. Mismamente Davies por 10k le hace competencia perfectamente. Y si, el mercado rebotara, al menos algunas de las cartas, pero la cosa es adivinar el pico bajo. El día 11 regalan héroes chetados donde casi todas las cartas son usables/top y eso tendrá su efecto en el mercado, sumado al evento de la World Cup.
Verticalesdecai2527Hace 2 años6
Pues yo creo que la mayoría de estas cartas ya no van a subir o lo harán residualmente. Tened en cuenta que cada semana hay promoción nueva que son las "cartas caras" por decirlo de alguna manera que siempre serán mejores que las de la anterior promoción (excepto alguna excepción). Para colmo se viene el evento mundial que ahí me da que van a aparecer jugadores muy buenos a precios regalados.
Kir4903040Hace 2 años7
Cada año tenéis a mendy en un súper pedestal, no voy a decir que sea malo, está claro que es una carta que, para lo que es, función muy bien, pero a la comunidad se le va demasiado la pinza, tienes laterales como theo o davies que nada tienen que envidiarle más que las estrellas de habilidad/pierna mala ( davies ni eso porque tiene 4 y 4)
Es más, a mí el que más me resultó difícil en contra es davies, media 84 a 8k monedas, estas que me voy a gastar lo que vale mendy. 
Siempre con un sobrecoste desproporcionado, ya que el LI tampoco es la posición más clave en la que irse a gastar ese pastizal en un media 83, almenos esa es mi opinión. Otra cosa es al que le sobran las monedas, le da igual todo y quiere tener lo más "top" aunque por esas monedas estoy seguro que se le puede sacar mejor rendimiento a otras cartas en esas posiciones.
LaUchile1236Hace 2 años8
A mi me parece el mejor LI, pero da igual si es el mejor o no, la gente guardará sobres hasta el próximo evento y los nif pegarán otra bajada gorda.
MacFlay435Hace 2 años9
No va a rebotar básicamente con el evento de world cup.
ZevakFC2930Hace 2 años10
@MacFlay
Mostrar cita
No va a rebotar básicamente con el evento de world cup
Precisamente en el ultimo evento world cup todo se hundió muchisimo y luego rebotó de forma exagerada. Los oros como mendy es dificil que reboten, pero las cartas especiales tienen papeletas para hacerlo. Todo va a depender de lo que saquen.
MrNach522Hace 2 años11
@ZevakFC
Mostrar cita
@MacFlay
Mostrar cita
No va a rebotar básicamente con el evento de world cup
Precisamente en el ultimo evento world cup todo se hundió muchisimo y luego rebotó de forma exagerada. Los oros como mendy es dificil que reboten, pero las cartas especiales tienen papeletas para hacerlo. Todo va a depender de lo que saquen.
Me cuadra, si no me equivoco los jugadores de evento de la World Cup la química solo la da su país o por lo menos es lo que he visto en cartas filtradas
Juanes009970Hace 2 años12
Las cartas usables que bajan ya no vuelven a subir. Igual unos cuantos miles, pero es la comisión de ea.

Lo que sí subirán son las medias. Media 88 por 20k está tirada de precio.
Ketamina2228Hace 2 años13
Según está el mercado lo mejor es no tocar nada, en mi opinión. El viernes hay evento muy tocho y eso seguirá creando pánico en el mercado, al margen que haya algún rebote entre semana. Por otro lado, las cartas oro ya están muertas, solo van a ir hacia abajo salvo alguna excepción(Mbappe and cia y ni eso). Lo más sensato es pillar medias y esperar a que suban algo esta semana, bajo mi punto de vista.
TOCADO3495Hace 2 años14
Mendy es bueno a secas, curiosamente las posiciones que más me gustan son los laterales y mendy  no es el mejor, hay un rulebaker de la ligue 1 que lo supera en todo y vale como 20 k, todos los oritos de medias bajas no creo que suban.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Rebotara el mercado?

Hay 14 respuestas en Rebotara el mercado?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL