Buenas, con este sobre en el horizonte estoy viendo heroes como marchisio y abedi pelé bajando, y supongo que bajarán más. Veis viable pillar uno de estos heroe el viernes pre contenido para venderlo unas horas post contenido?
Es bastante posible. Aunque dependerá mucho del precio de los nuevos y ahí es donde está el gran problema. También tener en cuenta que hay héroes que cambian de posición y/o de liga.Carloslr47398Hace 2 años2
@ZevakFC cierto, pero por ejemplo abedi pelé no tiene carta héroe Marvel y se encuentra en uno de sus mínimos. Este podría ser buena opción, no?Jorge4413150Hace 2 años3
Me podéis explicar eso del sobre de héroe??? Que es un sbc o comprado con monedas o como funciona??Mancototal848
@Jorge441 para los que han comprado la versión Ultimate antes del 21 de agosto o algo así
1 VOTOZevakFC2930Hace 2 años5Si, podría ser buena opción. Pero incluso los que salgan en la propia promo. Pero dependerá tambien del contenido de la world cup. Yo de primeras ya me he dejado casi un millon en medias y ya veré como trato el tema de los heroes.@Carloslr47Mostrar cita@ZevakFC cierto, pero por ejemplo abedi pelé no tiene carta héroe Marvel y se encuentra en uno de sus mínimos. Este podría ser buena opción, no?
Hay 5 respuestas en Este viernes sobre de heroe marvel, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.