La semana que viene cierran este foro y dejan a Yasi en la calle. Qué os parece si le ayudamos entre todos a pasar este mal trago? Valdría todo: dinero, comida, ropa que no uséis, etc Ah, y gracias Yasi por todo tu trabajo a lo largo de estos años.2 VOTOS
No me parece nada justo lo que le han hecho al mod más mítico del lugar. Deberíamos hacer algo al respecto.Kogollin6670Hace 2 años2
Yo le puedo dar un cacho de pan duro.2 VOTOSSalveAbraxas59
Kogollin6670Hace 2 años4Por qué cierran el foro sin aviso previo ni mayor explicación?@KogollinMostrar citaYo le puedo dar un cacho de pan duro.
Y quien dice que esto sea así? Y de donde sacas que Yasi ha sido despedido?1 VOTOSalveAbraxas59
Kogollin6670Hace 2 años6A Montaraz le han pasado esa info, desmiéntela@KogollinMostrar citaY quien dice que esto sea así? Y de donde sacas que Yasi ha sido despedido?
La desmiento.2 VOTOSLAWMH9416897Hace 2 años7
1 VOTOY Enrique también se fue de aquí. No pensé que esto acabaría pronto.@SalveAbraxasMostrar citaLa semana que viene cierran este foro y dejan a Yasi en la calle. Qué os parece si le ayudamos entre todos a pasar este mal trago? Valdría todo: dinero, comida, ropa que no uséis, etc Ah, y gracias Yasi por todo tu trabajo a lo largo de estos años
Hay 7 respuestas en Donaciones para ayudar a Yasinator, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.