Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Raulmgo1215
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 770

FIFA 23: Ultimate Team: Pacha Espino duo dinamico

Alguien k lo tenga y diga si va bien o no? 
Y si va mejor k mendy ? (No creo) pero por si acaso pregunto.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años1
Yo tengo la misma duda,voy con theo de LI porque me salio intrans y ya hay carreras que le cuestan,dudo yo tambien que sea mejor que mendy pero me gustaria saber que tal va,esta tarde me lo intentare sacar a ver si puedo probarlo y comentar algo,el que me jodio a base de bien ayer en fut champions fue stuani,como se mueve el cabrito!!
Jorge4413150Hace 2 años2
Es imposible que vaya mejor que mendy, aunque tuviera muchos numeritos, al final ingame siempre irá mejor.
Jaen791105Hace 2 años3
@Jorge441
Mostrar cita
Es imposible que vaya mejor que mendy, aunque tuviera muchos numeritos, al final ingame siempre irá mejor.
Hombre eso es seguro que alguien se olvide de que este del Cádiz sea mejor que Mendy, positivo que tiene el jugador es gratis y seguro que rinde bien, pero Mendy es el mejor lateral izquierdo del juego hasta ahora.
Kir4903040Hace 2 años4
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo tengo la misma duda,voy con theo de LI porque me salio intrans y ya hay carreras que le cuestan,dudo yo tambien que sea mejor que mendy pero me gustaria saber que tal va,esta tarde me lo intentare sacar a ver si puedo probarlo y comentar algo,el que me jodio a base de bien ayer en fut champions fue stuani,como se mueve el cabrito!!
Ehm si theo se te queda corto en las carreras teniendo 93 de ritmo, no te va a ir mejor un jugador más lento, aunque yo creo que el problema es otro en tu caso, juegas en Next Gen o en OLD gen? En OLD gen theo tiene números para seguir rindiendo más que bien, almenos por velocidad, no se te puede quedar corto un tío de 93 de ritmo en OLD gen. En Next Gen puedes aún intentar cambiarle el tipo de carrera para probar si te rinde más o mirar de aplicarle algún estilo de química que le mejore en algún aspecto en concreto. Espino es muy parecido a theo, pero sobre el papel parece algo peor, dudo que te lo mejore.
Pipita20Higuain321Hace 2 años5
Yo lo tengo y cumple de sobra,tenia a Telles y creo que es un cacho mejor que el.Pero compensa de sobra un 85 regalado,además Stuani es una bestia con Lengthy lo aconsejo 100% a los dos.
Juego en PS5.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años6
@Kir490

Bueno en parte tienes razon,theo lo llevo a 3 de quimica y con arquitecto,y juego en next gen,pero claro igual tampoco me explicado del todo,se me da mal defender por laa bandas jaja ,y le pongo quedarse atras al atacar incluso pero nose si sera la altura que hay carreras con dembele o alguno asi de 90 de ritmo que le veo que le falta sprint en largo,el año pasado lo notaba menos pesado,sera por las fisicas del juego,supongo aue tendre que mejorar en como posicionarlo para arrancar antes .

Yo aparte me suelo sacar todos los jugadores gratis porque me mola tener mis colecciones,pero es cierto que el pacha espino seguramente no me rinda mas que theo ni que un mendy esta claro.
Rulezzzzz6830Hace 2 años7
Mendy es mejor sin duda. El que es bastante bueno es Stuani en next gen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Pacha Espino duo dinamico

Hay 7 respuestas en Pacha Espino duo dinamico , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL