Pues eso. ¿Puedes cocer gambas y comertelas calientes en vez de frías? ¿Se pueden calentar unas gambas cocidas ya enfriadas? Todo aquel al que pregunto me dice que no es posible comerselas calientes. ¿Pero cómo no va a ser posible? ¿Y si las caliento en un radiador? Necesito saberlo ¿Alguien lo ha probado antes? 1 saludo.
Yo lo he hecho y están bien.TheEnterprise1538Hace 2 años2
Hombre por favor la pregunta. Piensa por ejemplo en una paella como te las comes. Lo ideal es que una vez frías las mantengas en el frigo un día si no te las comes. Cualquier comida no es bueno recalentarla.Bibajuanra35Hace 2 años3
SalveAbraxas59Pues no se si seré raro pero la paella me está igual de rica, o más recalentada en el microondas al día siguiente. Nunca me ha gustado la sensación de comer gambas cocidas frías, por eso quiero probarlas calientes porque seguro que mejoran.@TheEnterpriseMostrar citaHombre por favor la pregunta. Piensa por ejemplo en una paella como te las comes. Lo ideal es que una vez frías las mantengas en el frigo un día si no te las comes. Cualquier comida no es bueno recalentarla.
Yo creo que no es tan raro comerlas calientes, hazlo sin miedo@BibajuanraMostrar citaPues no se si seré raro pero la paella me está igual de rica, o más recalentada en el microondas al día siguiente. Nunca me ha gustado la sensación de comer gambas cocidas frías, por eso quiero probarlas calientes porque seguro que mejoran.@TheEnterpriseMostrar citaHombre por favor la pregunta. Piensa por ejemplo en una paella como te las comes. Lo ideal es que una vez frías las mantengas en el frigo un día si no te las comes. Cualquier comida no es bueno recalentarla.
Hay 4 respuestas en ¿Se pueden comer las gambas cocidas calientes?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.