Pues eso tengo una duda , haceis los pases rasos solo con la X? Es que estoy llegando a un punto de desesperacion parece que van teledirigidos siempre al rival y no se si es que van muy flojos ,que hay algun control del mando que tengo que cambiar asistidos o no asistidos … pero el tema es que me cortan mil pases por partidos y se me hace imposible jugar. Los rivales se inflan a tocarla y no corto ni una. No se si es tema de conexion , que directamente paso mal … pero es que hay pases facilisimos que fallo de forma incomprensible ,cuando no se quedan cortos los regalo directamente. Me da la sensacion que el rival hay veces que corre mas que la pelota , veces en la que elnrivalnque me presiona , llega antes a el jugador destino del pase que la pelota. Juego en la TV del salon , cambia mucho la experiencia jugando en un monitor?
Si estás un poco lejos. Pulsa r1+x.Juancaxao1919Hace 2 años2
@Dbravo78 Estoy exactamente igual q tu, es más, es lo q más me desespera de este juego, los pases. Los doy con R1 X, con doble X, posicionando el jugador , etc... y nada, me van fatal. Pero es q después juego squad vs com y los pases me van de lujo .
Penaldo202216Hace 2 años3@Dbravo78 no le des muchas vueltas, es problema de conexion sin mas, por mucho que te digan otra cosa.
Rubiobaraka384Hace 2 años4Prueba hacerlos con el exterior,,están van chetados,,y suelen llegar al objetivo,,pero cuando están a una cierta distancia.Kir4903040Hace 2 años5
Mancototal848Sisi, lo de siempre. Y si mañana llegas tarde al trabajo dile a tu jefe también que es problema de conexión. Cuando te reclamen alguna deuda di también que si no les llegó el dinero es por problema de conexión. Es la respuesta a todo. Por eso les va como les va a algunos@Penaldo2022Mostrar cita@Dbravo78 no le des muchas vueltas, es problema de conexion sin mas, por mucho que te digan otra cosa.
@Kir490 se te ha quedado el mensaje a medias. Has criticado la actitud del compañero. Ahora ayúdale a mejorar con algún consejo
LaUchile1236Hace 2 años7Hay 2 maneras de anticipar un pase, la manual es switcheando y si tu rival hace eso, seguramente sea bueno y te ganará como sea, la automática y mas fácil es jugar con presión y que la cpu lo haga por ti, contra esto lo mas seguro es llamar al receptor (R1) para que se despegue de su marca y así no te anticipe. Pasar de mc a extremos, nunca sale bien, el lateral generalmente anticipa, asi que es mejor llamarlos. Y de MC a delanteros que se quedaran cara a cara con los centrales es mejor con R1. El pase de la muerte no es solo llegar al fondo y apretar X, hay que ver quien se esta desmarcando y luego si decides sin la pasas con o sin R1. Con los defensas si te están presionando nunca des un pase en una dirección que no este mirando el muñeco y de última revientala antes de intentar salir a lo guardiola. También tienes que identificar como esta el partido, hay veces que hará falta presionar el x a fondo y otras con un toque basta.Penaldo202216Hace 2 años8
@Kir490 no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Jt2989707Hace 2 años9Es algo que nos pasa a todos yo creí que tenía el mando roto también apuntas a un sitio y lo da a otro quieres a hacer un cambio de lateral a lateral por alto y se la deja corta al central es el juego que está roto por todas partes . Una vergüenza!!!Kir4903040Hace 2 años10
Kir4903040Hace 2 años11Sisi, para ciegos los que sin saber lo que realmente le pasa al compañero tienen los huevos de decir que es la conexion, que da igual lo que intenten aconsejarle, estas automáticamente descartando cualquier otra cosa porque si, porque tú lo dices, porque seguro que tú has estado en su casa jugando en su consola para tenerlo tan claro. Muy inteligente soltar este tipo de comentarios sin más siempre que alguien viene preguntando sobre algo que no consigue hacer bien.@Penaldo2022Mostrar cita@Kir490 no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Kir4903040Hace 2 años12Ah, acaso no es lo mismo que has hecho tú ahora mismo? Estoy ciego quizás y no veo tu parte del mensaje ahora donde también aconsejas al compañero ... No he añadido nada porque ya hay gente dándole consejos que poco más hay que añadir, seguro más útiles que el típico " es la conexión, no le des más vueltas, cualquier otra cosa que te digan es mentira "@MancototalMostrar cita@Kir490 se te ha quedado el mensaje a medias. Has criticado la actitud del compañero. Ahora ayúdale a mejorar con algún consejo
LaUchile1236Hace 2 años13Ahí es un tema de potencia también, me pasa también que a veces le das rápido sin cargar suficiente potencia y se la pasa al central, porque a veces por la presión rival no nos da tiempo a llenar la barra entera de potencia para que la cambie bien de lado a lado@Jt2989Mostrar citaEs algo que nos pasa a todos yo creí que tenía el mando roto también apuntas a un sitio y lo da a otro quieres a hacer un cambio de lateral a lateral por alto y se la deja corta al central es el juego que está roto por todas partes . Una vergüenza!!!
De lateral a lateral con potencia no falla y mejor si es a 3 dedos. De central a lateral es una mierda incluso con potencia, a veces sale un pase bombeado al otro central. Que como este presionado termina en gol.Mancototal848
@Kir490 no es lo mismo. Te he aconsejado. Ayuda al compañero
Jt2989707Hace 2 años15@Kir490 si estoy de acuerdo contigo pero es la costumbre años anteriores no hacía falta cargar tanto para cruzar el balon es algo que muchas veces me deja en situación de gol. Es desesperante !
Hay 16 respuestas en Como haceis los pases rasos?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.