Quería saber en este FIFA si alguien sabe el límite de cartas que se pueden dejar en el limbo este año.
Se ha comentado un par de veces por aqui y parece ser que este año no hay posibilidad de usar el limbo...o al menos no es de dominio publico como hacerlo. PD: Si alguien sabe como hacerlo, le estaria eternamente agradecidoJuanes009970Hace 2 años2
Alguien lo ha probado después de la actualización de la app? Yo no lo uso nunca pero creo que ahora sí se puede.Opo531302Hace 2 años3
Desde el ju3go si se puede, como siempre se ha hecho, pero como sieempre no te deja abrir sobres y es incomodo.Dalogi1423Hace 2 años4
Labestiamanteca219Hace 2 años5Como se hace desde el juego?yo siempre lo hice desde la web app@Opo53Mostrar citaDesde el ju3go si se puede, como siempre se ha hecho, pero como sieempre no te deja abrir sobres y es incomodo
Con puja todas las cartas que quieras , yo lo único que hago es poner dos pujas de larga duración , de dos o tres dias y después puedes pillar todas las que quieras , pero ten en cuenta que no te aparecerán los sbc que hagas hasta que no bajes de las 50 pendientes y que no podrás abrir sobres . Yo lo hago en PS4 Saludos.1 VOTO
Hay 5 respuestas en Tema limbo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.