Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sinfonia1377
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 702

FIFA 23: Ultimate Team: Gakpo potm 2

Tenia al gakpo totw y me hice al potm... Teniendo al potm de titular os haríais al nuevo? 
Es que de jong es titularisimo y este cabron le da la química... Además me rinde bien... 
QUE COÑO HAGO? Jajajaja.
Sinfonia1377Hace 2 años1
Ni contestéis, ya me lo he hecho jajajajaja.
Bsmoove98426Hace 2 años2
Espera unas semanas para ver alguna review y ver si hay mucha diferencia con el otro potm. O si te sobra medias repetidas, las metes cuando puedas. Yo tengo al if y me gusta como revulsivo. Problamente me haga al potm. También esta la posibilidad de que saque otro potm (mejor esperar).
Bsmoove98426Hace 2 años3
@Sinfonia1
Mostrar cita
Ni contestéis, ya me lo he hecho jajajajaja
me avisas como va, para terminar haciéndolo
Sinfonia1377Hace 2 años4
Va exactamente igual que el otro jajajajajajaja
A ver, es una mejora muy muy pequeña, teóricamente tiene que ser un pelin mejor en todo, pero 1 punto de notará en 1 de cada 50 tiros, 1 de cada 20 sprints, 1 de cada 30 pases cortos (en los cuales me alegraré de tener al potm2   )
Quizá si pudiese comparar a los 2 en la misma jugada notaría algo, pero vamos... Básicamente yo noto que es el mismo jugador (y si el anterior me iba bien, pues este irá bien+1)
En los ifs que suben 3 puntos de media si que se nota mucho, pero en los que sube 1 punto al final puede ser más el efecto placebo que la realidad... Pero vamos, yo me lo he hecho porque sino cada vez que fallase pensaría que es por no tener al bueno jajajaja
Sinfonia1377Hace 2 años5
Opinión después de usarlo a fondo, gakpo potm 1 era un buen jugador, pero le faltaba algo
Gakpo potm 2 tiene eso
Me va a gol por partido, igual también porque estoy muy acostumbrado a su forma de moverse y ya sabía usarlo, pero me gusta mucho(teniendo en cuenta lo que vale, que no es un Ronaldinho y creo que tampoco hay que esperarlo, es el tío que le da quimica a de jong)
Rober-plant259Hace 2 años6
@Sinfonia1
Mostrar cita
Opinión después de usarlo a fondo, gakpo potm 1 era un buen jugador, pero le faltaba algo Gakpo potm 2 tiene eso Me va a gol por partido, igual también porque estoy muy acostumbrado a su forma de moverse y ya sabía usarlo, pero me gusta mucho(teniendo en cuenta lo que vale, que no es un Ronaldinho y creo que tampoco hay que esperarlo, es el tío que le da quimica a de jong)
En qué posición y formación lo usas? Tengo a De Jong y me gustaría darle unos partidos
Sinfonia1377Hace 2 años7
Https://www.futbin.com/23/squad/1787218
Lo uso aquí, Rubén días es el siguiente que morirá en favor de van dijk, pero cuando ahorre jajajaja
Para llegar a 3 de química con los holandeses hay que meter entrenador de la eredivisie, importante
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Gakpo potm 2

Hay 7 respuestas en Gakpo potm 2, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL