Hola, lleva esta mañana que me es imposible jugar un partido normal en futchampions, mis jugadores van el doble de lentos que el rival, cuando tengo el balón de pronto mi jugador se queda quieto y no reacciona. Además de que va todo muy lento. Os pasa a alguno? Solo tenia el día libre hoy para jugar futchampions pero así es imposible. He jugado nueve partidos y he perdido 6. Y los 3 que he ganado ha sido suerte porque es complicado jugar así. No sé si solo es cosa mía o os pasa algunos? Gracias.
Yo estoy en argentina y me va fatal, muy lentos mis jugadores asi comod ecis vos.Juancaxao1919Hace 2 años2
Yo he jugado 10 partidos y mal solo me ha ido en 2 partidos . Eso sí, los pases deberían de mirarlo porque vaya mojones de pases que dan, o muy flojos o donde quieren .Guinaldo592Hace 2 años3
Injugable este finde..lo he tenido que dejar..suelo hacer entre 12 y 14 victorias y voy 2-5 y no se mueven los muñecos..a ver esta noche o mañana..
Hay 3 respuestas en Imposible jugar futchampions, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.