Pues eso.
Pa pollo al que voy a invitarte si vienes a Bcn, hijo de puta que eres el puto amo. Llamo a unas neopaganas que están enamoradas de mí, les digo que eres mi socio y que nos la chupen.SalveAbraxas59
Nos encerramos dos días en mi piso y nos follamos a esas dos hasta sentirnos Pavlov.Montaraz141
Buen plan me parece ése, te aviso cuando me deje caer por tierras de Zafón.1 VOTOTeAtOxX3280Hace 2 años4
SalveAbraxas59Te aburres mucho@SalveAbraxasMostrar citaNos encerramos dos días en mi piso y nos follamos a esas dos hasta sentirnos Pavlov
TeAtOxX3280Hace 2 años6Tú si que te aburres haciéndote pajas@TeAtOxXMostrar citaTe aburres mucho@SalveAbraxasMostrar citaNos encerramos dos días en mi piso y nos follamos a esas dos hasta sentirnos Pavlov
SalveAbraxas59Las pajas me las hacen a mi campeón jaja.@SalveAbraxasMostrar citaTú si que te aburres haciéndote pajas@TeAtOxXMostrar citaTe aburres mucho@SalveAbraxasMostrar citaNos encerramos dos días en mi piso y nos follamos a esas dos hasta sentirnos Pavlov
Montaraz141Me alegro por ti jaja.@TeAtOxXMostrar citaLas pajas me las hacen a mi campeón jaja.@SalveAbraxasMostrar citaTú si que te aburres haciéndote pajas@TeAtOxXMostrar citaTe aburres mucho@SalveAbraxasMostrar citaNos encerramos dos días en mi piso y nos follamos a esas dos hasta sentirnos Pavlov
Me alegro de haber creado un tema tan ameno y didáctico.TeAtOxX3280Hace 2 años9
Avatar753-23110Hace 2 años10. 3DJuegos y sus personajes, nunca falla.@Montaraz1Mostrar citaMe alegro de haber creado un tema tan ameno y didáctico.EDITADO EL 05-11-2022 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Los pollos nunca cuentan nada. Saludos.
Hay 10 respuestas en Hola pollos, ¿qué os contáis?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.