Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Fernan91176
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 902

FIFA 23: Ultimate Team: Mejor defensa?

Buenas tengo liga Santander pero quiero meter a Haaland y actualmente tengo de defensas a Rudiger y Militao creeis que Koulibaly es mejor que alguno de estos?? que pareja me recomendariais?
Demonlimon723Hace 2 años1
Ostras, Haland, que original 
Fernan91176Hace 2 años2
@Demonlimon
Mostrar cita
Ostras, Haland, que original
lo mismo de original que tu repuesta, que no aporta nada ni tiene nada que ver con la pregunta que he hecho, venga gracias y un saludo.
Jt2989707Hace 2 años3
Kouly y van dijk para mi gusto son de los mejores dfc , este año me he dedicado a probar muchos jugadores para lo que va de juego he probado una barbaridad … Rudiger , gomez if , van dijk, kouly , varane , bonucci rule , Bremer rrtk , sule rrttk y alguno más . Al día de hoy llevo a sule rrtk y kouly. Este año van muy bien los defensas con buena fuerza !
2 VOTOS
Amokachi2k48Hace 2 años4
No se si tienes mucho presupuesto.... pero a mí Konaté RTTK me va de lujo, un poco tosco en la salida de balón, pero un auténtico muro.
1 VOTO
Fernan91176Hace 2 años5
@Amokachi2k
Mostrar cita
No se si tienes mucho presupuesto.... pero a mí Konaté RTTK me va de lujo, un poco tosco en la salida de balón, pero un auténtico muro
tiene una pintaza increible, pero se me va de las manos.. tengo 200K ahora mismo jejeje
Tonyloko996Hace 2 años6
Yo tengo a koulibali y Varane y muy bien, Varane me va de lujo.
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 2 años7
Koulibaly es el sol campbell barato
Imagínate poner a un oso de defensa, para lo bueno y para lo malo
Lo bueno, es un mastodonte, corre un huevo y es muy contundente con las entradas
Lo malo? Cuando el rival empieza a hacerme gatillos o tengo mucho cuidado o de una entrada en falso no me recupero
Yo en cuanto ahorre me pongo a van dijk de pareja suya, pero koulibaly no se va ni de coña.
Enlonu19761390Hace 2 años8
@Demonlimon Sube tu equipo para que nos iluminemos.
1 VOTO
Opo531302Hace 2 años9
@Jt2989
Mostrar cita
Kouly y van dijk para mi gusto son de los mejores dfc , este año me he dedicado a probar muchos jugadores para lo que va de juego he probado una barbaridad … Rudiger , gomez if , van dijk, kouly , varane , bonucci rule , Bremer rrtk , sule rrttk y alguno más . Al día de hoy llevo a sule rrtk y kouly. Este año van muy bien los defensas con buena fuerza !
Que tal va sule al lado de koulibally me encajaria perfecto
Jt2989707Hace 2 años10
La verdad tiene muy poca agilidad y no es tan rapido como kouly si haaland te gana la posición por así decir no llega kouly si . En el pie a pie no pierde nunca ya que tiene 96 en fuerza se las queda todas ahora si fallas ya no se recupera . A mi no me gusto!

Edito : podes probar por el precio que lleva tampoco te daría tanta perdida en caso de no irte bien . A lo mejor en tu estilo de juego clava si sos de esperar más atrás . Yo voy a 75 de profundidad 80 y presiono mucho. Saludos !
EDITADO EL 05-11-2022 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mdc1899331Hace 2 años11
Los que habeis probado a Van Dijk y decis que va tan bien es en new gen o en old gen? Es que me sorprende que sea tan caro comparado con Koulibaly. Yo juego old gen y Koulibaly me parece espectacular. Sule rttk tambien. Ahora juego con Kounde y lo noto que le falta estatura, velocidad y fuerza.
TOCADO3495Hace 2 años12
Me gustan más los dos defensas que tienes, si quieres algo un poco mejor esta Virgil y Pique 89.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejor defensa?

Hay 12 respuestas en Mejor defensa?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL