Buenas tengo liga Santander pero quiero meter a Haaland y actualmente tengo de defensas a Rudiger y Militao creeis que Koulibaly es mejor que alguno de estos?? que pareja me recomendariais?
Ostras, Haland, que originalFernan91176Hace 2 años2
Jt2989707Hace 2 años3lo mismo de original que tu repuesta, que no aporta nada ni tiene nada que ver con la pregunta que he hecho, venga gracias y un saludo.@DemonlimonMostrar citaOstras, Haland, que original
Kouly y van dijk para mi gusto son de los mejores dfc , este año me he dedicado a probar muchos jugadores para lo que va de juego he probado una barbaridad … Rudiger , gomez if , van dijk, kouly , varane , bonucci rule , Bremer rrtk , sule rrttk y alguno más . Al día de hoy llevo a sule rrtk y kouly. Este año van muy bien los defensas con buena fuerza !2 VOTOSAmokachi2k48Hace 2 años4
No se si tienes mucho presupuesto.... pero a mí Konaté RTTK me va de lujo, un poco tosco en la salida de balón, pero un auténtico muro.1 VOTOFernan91176Hace 2 años5
Tonyloko996Hace 2 años6tiene una pintaza increible, pero se me va de las manos.. tengo 200K ahora mismo jejeje@Amokachi2kMostrar citaNo se si tienes mucho presupuesto.... pero a mí Konaté RTTK me va de lujo, un poco tosco en la salida de balón, pero un auténtico muro
Yo tengo a koulibali y Varane y muy bien, Varane me va de lujo.1 VOTOSinfonia1377Hace 2 años7
Koulibaly es el sol campbell barato Imagínate poner a un oso de defensa, para lo bueno y para lo malo Lo bueno, es un mastodonte, corre un huevo y es muy contundente con las entradas Lo malo? Cuando el rival empieza a hacerme gatillos o tengo mucho cuidado o de una entrada en falso no me recupero Yo en cuanto ahorre me pongo a van dijk de pareja suya, pero koulibaly no se va ni de coña.Enlonu19761390Hace 2 años8
@Demonlimon Sube tu equipo para que nos iluminemos.
1 VOTOOpo531302Hace 2 años9Jt2989707Hace 2 años10Que tal va sule al lado de koulibally me encajaria perfecto@Jt2989Mostrar citaKouly y van dijk para mi gusto son de los mejores dfc , este año me he dedicado a probar muchos jugadores para lo que va de juego he probado una barbaridad … Rudiger , gomez if , van dijk, kouly , varane , bonucci rule , Bremer rrtk , sule rrttk y alguno más . Al día de hoy llevo a sule rrtk y kouly. Este año van muy bien los defensas con buena fuerza !
La verdad tiene muy poca agilidad y no es tan rapido como kouly si haaland te gana la posición por así decir no llega kouly si . En el pie a pie no pierde nunca ya que tiene 96 en fuerza se las queda todas ahora si fallas ya no se recupera . A mi no me gusto! Edito : podes probar por el precio que lleva tampoco te daría tanta perdida en caso de no irte bien . A lo mejor en tu estilo de juego clava si sos de esperar más atrás . Yo voy a 75 de profundidad 80 y presiono mucho. Saludos !1 VOTOMdc1899331Hace 2 años11EDITADO EL 05-11-2022 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
Los que habeis probado a Van Dijk y decis que va tan bien es en new gen o en old gen? Es que me sorprende que sea tan caro comparado con Koulibaly. Yo juego old gen y Koulibaly me parece espectacular. Sule rttk tambien. Ahora juego con Kounde y lo noto que le falta estatura, velocidad y fuerza.TOCADO3495Hace 2 años12
Me gustan más los dos defensas que tienes, si quieres algo un poco mejor esta Virgil y Pique 89.
Hay 12 respuestas en Mejor defensa?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.