Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Elpollosincabeza351
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 326

FIFA 23: Ultimate Team: Opinion Joao Mario UCL

Alguien que se lo haya hecho me podria dar su opinion sobre el?me tiran un poco atras los workrates que tiene(bajo en defensa y medio en ataque)y me gustaria saber si esto se nota mucho in game.se que no es gran cosa pero por lo que vale,con los upps,seria una carta interesante.
Jaen791105Hace 2 años1
No lo he probado pero por sus stats y workrate lo veo en tierra de nadie.
Tiene bajo en defensa y se supone que es un jugador más de ataque y le ponen solo 3 de skills con lo que es bastante grúa.
Yo lo utilizaría solo como MCO y aún así no me lo haría por esas 3 de skills y sus bajo/ normal de workrate.
Si fuese el SBC una sola plantilla por unos 20k quizá por al menos probarlo y sino funciona lo metes en un SBC y te sale un 87 bien de precio.
Pero piden dos plantillas  que salen por 42k, que aunque metas intransferibles esos intransferibles los puedes meter en otro SBC mejor.
De todas formas si tienes medias para aburrir y monedas también hazlo, si luego lo metes en un SBC a lo más vas  a perder unas 20k.
Elpollosincabeza351Hace 2 años2
Muchas gracias,esperare a que salga algun sbc mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Opinion Joao Mario UCL

Hay 2 respuestas en Opinion Joao Mario UCL, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL