Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Opo531302
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 950

FIFA 23: Ultimate Team: Pique se retira

Pues ya era hora soy del barca pero ya estaba estorbando, fuera de eso imagino que le haran una buena carta porque realmente ha sido uno de los mejores centrales tanto del barca como la seleccion.
QuiniDios208Hace 2 años1
Muy poco respeto por una leyenda del Barsa y de la selección. Que es eso de estorbar...menos memoria que los peces...grande Geri!
4 VOTOS
Opo531302Hace 2 años2
@QuiniDios
Mostrar cita
Muy poco respeto por una leyenda del Barsa y de la selección. Que es eso de estorbar...menos memoria que los peces...grande Geri!
El mismo que tuvo él en el ultimo y sí estorbaba porque con esa motivacion y esos animos lo unico que hace era contagiar al vestuaro. Como ya he dicho es una leyenda, pero los problemas personales lo han hundido moralmenre.
Juanes009970Hace 2 años3
Le han pillado algo sucio y le han obligado a retirarse por chantaje.

Soy del Madrid y ya me hubiera gustado un jugador con el amor a mi equipo como el que tiene piqué por el barsa. De esos hay pocos, puyol, Raúl, Juanito, xavi, koke y pocos más. Luego están los que quieren aparentar pero cuando no tienen lo que quieren se les ve el plumero. Tipo Messi, Ramos, Figo, Cristiano, griezman, torres... Y es lícito que quieran ganar el máximo, ya que su carrera son 10-15 años, pero que no vendan motos.

Despues puede caer mejor o peor, pero su rendimiento ha sido excelso, tanto en el barsa como en la selección.
4 VOTOS
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

MarcusMM36Hace 2 años5
Fue muy bueno, pero lleva tiempo siendo un ex-futbolista...

Egocéntrico, prepotente, chulo y se cree por encima del bien y del mal, lo ha demostrado 1000 veces....

Tráeme a quien quieras que voy a ser yo el titular...... Jajajajajajajaja.
Kir4903040Hace 2 años6
@MarcusMM
Mostrar cita
Fue muy bueno, pero lleva tiempo siendo un ex-futbolista... Egocéntrico, prepotente, chulo y se cree por encima del bien y del mal, lo ha demostrado 1000 veces.... Tráeme a quien quieras que voy a ser yo el titular...... Jajajajajajajaja
Esa última frase en realidad no es de prepotencia, ya quisieran todos tener gente que diga eso cuando traen refuerzos que les van a quitar el puesto, que crea que va a dejarse todo y ser mejor que cualquier refuerzo, aquí el problema es que a pique se le olvidó que tiene ya 35 años y no le alcanza ya el físico. Por ahí hay otro en Inglaterra que en cambio no se ha dado cuenta aún de eso, y creo que su caso es peor por lo que ha sido y lo que es ahora mismo.
Guinaldo592Hace 2 años7
Siendo del Madrid he de decir que he "odiado" mucho a Pique pq como ha sido..aunque en los últimos años, por mucho que me joda, el sentimiento ha ido cambiando.
Si lo pensáis, es un tio como nosotros, aficionado y apasionado de su club, y que le encanta el salseo y picar al rival, aunque es cierto que algunas veces ha cruzado ciertos límites (cosa que con él también han hecho).
Sin embargo creo que hacer esto en mitad de la temporada es raro, aunque con el parón del mundial tiene cierta justificación, pero.me da la sensación que hay algo que nos nos cuentan.
En conclusión, un gran central, aunque yo le pongo un escalón por debajo de Puyol y Ramos.
Mataviejas87656Hace 2 años8
Ha pique se le ha tratado injustamente tanto en la selección como en el Barcelona. En la selección por su presunta ideología política, pero en cambio aplaudimos con las orejas si Messi que es argentino y ama argentina hubiera querido jugar con la selección española esa es la hipocresía de la vida. Y en el Barcelona el año pasado fue el mejor central de la plantilla y durante 18 años a sido sino el mejor central del Barcelona el segundo mejor, pero es mejor lapidarlo por llevar 6 meses jugando mal.
Ese es el respeto que se le tiene a las leyendas que mientras que me sirvas te amo y te adoro y en cuanto bajes un poco el nivel eres un estorbo y poco más que una escoria.
Yo me quedo con un jugador con carácter con un nivel altísimo y unos de los mejores centrales españoles de la historia. También está considerado como unos de los mejores centrales de la historia del fútbol al nivel de ramos.
Ahora se retira por que con el imperio que tiene con cosmos no necesita seguir viviendo esta situación y que se le recuerde como un estorbo.
Para mi equipo miles de piques que amen al club como ama el al Barcelona.
2 VOTOS
Survival744283Hace 2 años9
@Mataviejas87 amén, se puede decir más alto pero no más claro.
LaUchile1236Hace 2 años10
A mi de Pique me gusta que diga que lo piensa, luego puedo estar o no de acuerdo pero prefiero eso antes que los jugadores que viven en Narnia, preocupados con su burbuja y nada más.
Como jugador me parece muy bueno, pero no se compara ni con la sombra de Ramos.
Ramos esta en la lista de mejores de la historia con los grandes. Pique esa lista no la huele.
Pinchon98Hace 2 años11
@QuiniDios
Le esta haciendo un favor al barça renunciando a un año y medio de contrato, en donde demuestra lo culé que es y que tiene palabra, pues aviso d que se retiraría cuando no lo necesitaran, y claramente no lo necesitan.. y estorba. 🤣
El mejor central del Barça después de Puyol, pero en la actualidad, mediocre y poco comprometido con el equipo visto lo ultimo con las botas y demás. Probablemente afectado por su vida personal, pero el Barça no se puede permitir una ficha como la que tiene y un rendimiento como el que muestra. 

Pero memoria hay, ha sido un crack y merece respeto y una buena despedida.
Raulprsn1483Hace 2 años12
@LaUchile claro por eso en el mundial la pareja de centrales era pique y puyol, ramos se vio obligado a tener que jugar de lateral porque sino si que no hubiera olido ni 1 minuto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Pique se retira

Hay 12 respuestas en Pique se retira, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL