Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juanes009970
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1124

FIFA 23: Ultimate Team: Soy el único sin haaland? New gen

En los últimos 20 partidos me lo he encontrado. Estoy en una categoría baja (4a división), imagino que más arriba llevarán ronaldo gordo, mbappe y pele, pero es que es un aburrimiento todos los equipos con este tío. Y cuando encima te pegan un balonazo al cielo y de ahí te mete el cuerpo y gol...

Yo voy con mi de Jong y mi arnautovic más feliz que una perdiz.

Soy al único que le pasa? Antes me pasaba con Araujo, pero ahora no tanto. Pero lo de haaland es de juzgado de guardia.
Sinfonia1377Hace 2 años1
Yo llevo también a de jong, que al final es haaland con 5 de pierna mala jajajaja.
ZevakFC2930Hace 2 años2
Tan feliz no iras si te amarga haaland en contra. Aparte que ni siquiera está la excusa de que es un random en la vida real o es la típica carta que lleva varios fifas chetada.

No entiendo el punto de que os aburra algo en contra, salvo que consideréis que es demasiado efectivo y es un dolor de cabeza en contra.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años3
Sisi vamos yo te aseguro que es por eso zevak jaja,odio a haaland porque no hay cojones de pararlo ni a patadas limpias .

Yo lo he llevado pero teniendo a cr intrans al final lo cambie a veces por mane a veces por nkunku ,hasta que tenga para mbappe alla por el año 2045 es lo que hay .
Jorge4413150Hace 2 años4
Yo lo tengo intransferible y ya no lo uso, me canse de él, para mi personalmente no es tan tan top como dicen, el pase que tiene es lamentable a niveles desesperantes, es bastante tronco y no corre tanto como dicen sus stats ni en broma, como dije en varias ocasiones lo tuve al lado de Morientes y este último para mi le da mil vueltas.
Juanes009970Hace 2 años5
@ZevakFC
Mostrar cita
Tan feliz no iras si te amarga haaland en contra. Aparte que ni siquiera está la excusa de que es un random en la vida real o es la típica carta que lleva varios fifas chetada. No entiendo el punto de que os aburra algo en contra, salvo que consideréis que es demasiado efectivo y es un dolor de cabeza en contra.
Me aburre jugar siempre contra el mismo jugador. Y sí, es un dolor de huevos, pero para mi personalmente no es ni de lejos el más difícil de defender. Por ejemplo neymar if las veces que lo he cruzado, sí que me ha resultado imparable. Se gira en una baldosa. Me refiero a que nunca había visto un jugador que lo llevase literalmente todo el mundo. Por eso pregunto si es casualidad o es general que todo el mundo se lo cruza. Y no es una crítica, cada uno juega con los jugadores que mejor le van. Yo por ejemplo llevo a de Jong que es del ese estilo, pero a arnautovic voy a estar mucho tiempo en cambiarlo, porque me encanta.
Jt2989707Hace 2 años6
@Juanes009 yo creo que es porque calidad precio es lo que mejor rendimiento da por 100 k no hay otra carta que sea así de determinante. En mi caso yo voy con mane otw y salah if arriba tuve a haaland pero me da a que en ciertos rangos y divisiones se queda corto en agilidad y pase
Demonlimon723Hace 2 años7
Yo creo que lo han nerfeado, últimamente me enfrento a el y ya no es el de antes, igual es porque lo tiene ya todo el mundo, y algunos son muy malos.
Juanes009970Hace 2 años8
El problema que tiene es que los primeros partidos que lo enfrentas alucinas con la fuerza que tiene y los balones que se lleva para ser tan tronco, pero después ya lo ves venir. Yo no creo que esté nerfeado, pero aprendes a defenderlo. Aunque igualmente algún gol siempre marca o asiste. Como mis partidos son de muchos goles tampoco me afecta mucho un gol. Pero hay veces que le daría una patada por detrás, cuando se lleva 5 rebotes en la misma jugada o le tienes que quitar el balón 3 veces.
ZevakFC2930Hace 2 años9
Nerfeado para nada. Yo lo saco al final de segundas partes y prorrogas y es un abuso el cuerpo que mete. Y lo de siempre: cada vez hay más delanteros, más variedad y más chetados. Con todo nifs, el destacaba muchisimo. A día de hoy, hay muchas cartas decentes, pero sigue siendo una buena opción.
1 VOTO
Juanes009970Hace 2 años10
Hoy he jugado 4 partidos. Menos uno los otros 3 lo llevaban y me ha vacunado dos veces. Una entre él y vinicius se pueden haber llevado 30 rebotes sin exagerar. Es que me desespero con tanto rebote. Yo creo que ya es sicologico...
TOCADO3495Hace 2 años11
Nunca lo he usado, pero se me hace muy bueno cuando me lo enfrento, ya medio le agarre el truco al defenderlo, se me hace tronquete en el 1 vs 1.
Demonlimon723Hace 2 años12
Haland y la 4-2-3-1............el 90% de la peña igual. Es una pena, porque este año en New Gen, hay muchísimos jugadores válidos de primer nivel, y te puedes montar equipetes muy competitivos.
Hakan10603Hace 2 años13
Yo voy con Karim y dembele de pareja de delanteros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Soy el único sin haaland? New gen

Hay 13 respuestas en Soy el único sin haaland? New gen, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL