MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tengo de centrales a Kounde y Araujo y quiero cambiar a Araujo y no se si por Rudiger o Militao, quien es mejor de los dos? O me ficho a los 2 si son mejores que Kounde.
Yo he probado a los 3, y la mejor dupla me parece rudiger y militao para acompañar a koundé te diria rudiger, porque es más físico que miitao (q es muy parecido a koundé y no son ultra fuertes) y creo que se podrían complementar mejor pero vamos los 3 son buenísimos vaya cualquier opción es buena.1 VOTO
He de decir que de todos esos con quien mas he sufrido es con Araujo no se que tiene esa carta pero parece Maldini yo te recomiendo que pruebes a rudiger ya que es un central grande y siempre esta bien acompañar a un defensa mas rapido como kounde con un tanque como rudiger. Yo llevo a tomori y marquinhos por darte el ejemplo y creo que esa seria una similitud bastante adecuada.1 VOTO
El triángulo Militao, Rudiger y Courtois dan mucha seguridad en defensa.1 VOTO
Los he probado a todos, lo de Araujo no es ni normal, el mejor de todos. Kounde también me gusta mucho, se complementan muy bien.1 VOTO
Hay 4 respuestas en DFC para acompañar a Kounde?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.