Tengo de centrales a Kounde y Araujo y quiero cambiar a Araujo y no se si por Rudiger o Militao, quien es mejor de los dos? O me ficho a los 2 si son mejores que Kounde.
Yo he probado a los 3, y la mejor dupla me parece rudiger y militao para acompañar a koundé te diria rudiger, porque es más físico que miitao (q es muy parecido a koundé y no son ultra fuertes) y creo que se podrían complementar mejor pero vamos los 3 son buenísimos vaya cualquier opción es buena.1 VOTOEdi554510Hace 2 años2
He de decir que de todos esos con quien mas he sufrido es con Araujo no se que tiene esa carta pero parece Maldini yo te recomiendo que pruebes a rudiger ya que es un central grande y siempre esta bien acompañar a un defensa mas rapido como kounde con un tanque como rudiger. Yo llevo a tomori y marquinhos por darte el ejemplo y creo que esa seria una similitud bastante adecuada.1 VOTORoberttoedu1024Hace 2 años3
El triángulo Militao, Rudiger y Courtois dan mucha seguridad en defensa.1 VOTODemonlimon723Hace 2 años4
Los he probado a todos, lo de Araujo no es ni normal, el mejor de todos. Kounde también me gusta mucho, se complementan muy bien.1 VOTO
Hay 4 respuestas en DFC para acompañar a Kounde?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.