Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Mis jugadores tardan mucho en reaccionar

Jca84911Hace 2 años32
@Dante313
Mostrar cita
Yo me he dado cuenta de algo y es muy cantoso , es el tema rachas , subí a segunda desde 5 en menos de una semana , cuando de 6 a 5 estuve estancado dos semanas . Despues lo que comento un compañero de aquí , si a mí me va fatal pero al otro le va genial pienso y si lo hacen aposta ? Me refiero y si quieren tener a tantas personas en ciertos rangos y que de ahí no pasen y solo pasen los que les va bien la conexión y son unos frikis de las mecánicas y unos pros que flipas ? O que suban cuando les toque , ya me diréis que estoy delirando pero no puede ser que a TODOS nos pase lo mismo , que mis jugadores hayan caducado , vayan andando mirando el balón y los del rival volando , no me creo que juguemos en igualdad de condiciones , ni cuando yo gano soy tan bueno ni cuando pierdo soy tan malo , esta amañado y punto y solo se salvan los portugueses con la conexión de la nasa y los que no tienen vida social ni novia ni hijos y están todo el día explotando mecánicas ( ojo , me parece genial y que cada uno haga con su tiempo lo que quiera ) .Y luego lo mejor porque si antes de empezar un partido me sale a 18 MS cuando empieza el partido y juego parece que voy a 48 MS ? Hace falta mentir con lo de la conexión también ? Es horroroso , el Gameplay va variando según el horario , lo tienen dividido en lento , pastoso y correcalles y entre esos 3 ya te meten la racha ese día o no , depende lo que toque a tu cuenta , porque si siempre ganarás tendrías mejores recompensas y un equiparro , no les sale a cuenta mejor te jodemos y exprimimos a ver si metes FP que te irá bien un tiempo el equipo y luego caducará aposta
A estos ineptos no les da para hacer esas cábalas, no hay que darle más vueltas es un tema de los servidores que son una vergüenza y por la razón que sea que la desconozco a algunos les irá peor que a otros y no tiene que ver si o si con la ubicación o con el operador tuyo, a lo mejor tiene que ver que estamos todos mezclados o no lo sé, cuándo va tan pastoso tan lento y los pases son tan desastroso lo que dijo un usuario de usar el r1 mas x o triángulo mejora mucho.
Taka2909285Hace 2 años33
@Oskillarrr este último fut Champions solo he podido ganar seis partidos de lo mal que me va y las 6 muy muy sufridas , el anterior fut Champions hice 12.

Si es que asta para sacar los objetivos va como el culo , no entiendo porque los objetivos no se pueden hacer con amigos , porque tal cual va la conexión es que es muy asqueroso parece que la peña se está jugando la final de la Champions League, unos les vuelan los jugadores y a otros a como a mí es que no se mueven .

De verdad que asco.
Kir4903040Hace 2 años34
@Jca84
Mostrar cita
@Dante313
Mostrar cita
Yo me he dado cuenta de algo y es muy cantoso , es el tema rachas , subí a segunda desde 5 en menos de una semana , cuando de 6 a 5 estuve estancado dos semanas . Despues lo que comento un compañero de aquí , si a mí me va fatal pero al otro le va genial pienso y si lo hacen aposta ? Me refiero y si quieren tener a tantas personas en ciertos rangos y que de ahí no pasen y solo pasen los que les va bien la conexión y son unos frikis de las mecánicas y unos pros que flipas ? O que suban cuando les toque , ya me diréis que estoy delirando pero no puede ser que a TODOS nos pase lo mismo , que mis jugadores hayan caducado , vayan andando mirando el balón y los del rival volando , no me creo que juguemos en igualdad de condiciones , ni cuando yo gano soy tan bueno ni cuando pierdo soy tan malo , esta amañado y punto y solo se salvan los portugueses con la conexión de la nasa y los que no tienen vida social ni novia ni hijos y están todo el día explotando mecánicas ( ojo , me parece genial y que cada uno haga con su tiempo lo que quiera ) .Y luego lo mejor porque si antes de empezar un partido me sale a 18 MS cuando empieza el partido y juego parece que voy a 48 MS ? Hace falta mentir con lo de la conexión también ? Es horroroso , el Gameplay va variando según el horario , lo tienen dividido en lento , pastoso y correcalles y entre esos 3 ya te meten la racha ese día o no , depende lo que toque a tu cuenta , porque si siempre ganarás tendrías mejores recompensas y un equiparro , no les sale a cuenta mejor te jodemos y exprimimos a ver si metes FP que te irá bien un tiempo el equipo y luego caducará aposta
A estos ineptos no les da para hacer esas cábalas, no hay que darle más vueltas es un tema de los servidores que son una vergüenza y por la razón que sea que la desconozco a algunos les irá peor que a otros y no tiene que ver si o si con la ubicación o con el operador tuyo, a lo mejor tiene que ver que estamos todos mezclados o no lo sé, cuándo va tan pastoso tan lento y los pases son tan desastroso lo que dijo un usuario de usar el r1 mas x o triángulo mejora mucho.
Ojo con eso del R1 y X porque ese pase potente es también menos preciso, si lo haces con jugadores que no tienen buen pase es fácil que el balón se te vaya a tomar por culo. Me ha pasado muchas veces de hacerlo con defensores para salir de alguna presión y quedarme con cara de tonto viendo que el balón se va por línea lateral porque literal lo tira tan fuerte y recto que si no tiene buen pase el jugador pues lo tiran a cualquier lado, esto hace que sea fácil también regalar el balón al rival así. El pase potente hay que usarlo cuando la línea de pase recta sea muy clara y aún así puede fallar por lo que comenté arriba.
TOCADO3495Hace 2 años35
No hay mucho que hacer con eso, solo busca qué día se mueven mejor los jugadores y  dale, si quieres jugar así juega en corto, Virgil me encanta como defiende pero el pase corto con mala conexión me deja vendido, prefiero con jugadores con visión de 75 en adelante, el pase largo con mala conexión no te deja cargar la barra de energía y los mismo te la quitan muy rápido, pongo táctica de armado lento, posesión y 100 de profundidad para que no se queden hundidos los jugadores
EDITADO EL 07-11-2022 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jca84911Hace 2 años36
Empieza a ser ya preocupante esta basura, es que de 7 días a lo mejor puedes jugar algo 2 días y en algún momento de esos 2 días son unos sinvergüenzas unos impresentables unos mafiosos unos estafadores, hoy me pongo a jugar y ya es literalmente de nuevo imposible jugar ojalá llegue el día qué desaparezcan.
Taka2909285Hace 2 años37
@Jca84 esto pasa porque no tienen competencia, si tuvieran alguna otra compañía haciéndoles competencia seguro y se ponían las pilas .

De todas formas imagino que pondrán alguna actualización ahora por lo del mundial a ver si hay suerte y arreglan algo.
Kir4903040Hace 2 años38
@Taka2909
Mostrar cita
@Jca84 esto pasa porque no tienen competencia, si tuvieran alguna otra compañía haciéndoles competencia seguro y se ponían las pilas . De todas formas imagino que pondrán alguna actualización ahora por lo del mundial a ver si hay suerte y arreglan algo.
O igual a esa competencia les irían igual o peor los servidores, porque a menos que la competencia la haga un coloso, veo duro que alguien pueda hacer un juego que no solo le haga competencia, si no que tenga una infraestructura capaz de hacer jugar a todo el mundo como si jugarán por LAN. Que los de 2K son una empresa grande y me suena a que se quejan todos los que juegan a sus juegos de los mismos problemas de servidores. En los juegos tipo shooter se nota menos la conexión por el tipo de juego en sí, más frenético, pero vamos, que pasa muchísimas veces lo de que te tirotees contra alguien y tú tengas la sensación de que le has dado más veces de las que el enemigo te da a ti y aún así te mata y el sigue como si nada, algunos lo llamarán habilidad, otros sabemos que eso también es un problema de lag, pero el daño es menos evidente en ese tipo de juegos que no en uno de fútbol donde te cuesta goles y la partida.
Jca84911Hace 2 años39
@Kir490
Mostrar cita
@Taka2909
Mostrar cita
@Jca84 esto pasa porque no tienen competencia, si tuvieran alguna otra compañía haciéndoles competencia seguro y se ponían las pilas . De todas formas imagino que pondrán alguna actualización ahora por lo del mundial a ver si hay suerte y arreglan algo.
O igual a esa competencia les irían igual o peor los servidores, porque a menos que la competencia la haga un coloso, veo duro que alguien pueda hacer un juego que no solo le haga competencia, si no que tenga una infraestructura capaz de hacer jugar a todo el mundo como si jugarán por LAN. Que los de 2K son una empresa grande y me suena a que se quejan todos los que juegan a sus juegos de los mismos problemas de servidores. En los juegos tipo shooter se nota menos la conexión por el tipo de juego en sí, más frenético, pero vamos, que pasa muchísimas veces lo de que te tirotees contra alguien y tú tengas la sensación de que le has dado más veces de las que el enemigo te da a ti y aún así te mata y el sigue como si nada, algunos lo llamarán habilidad, otros sabemos que eso también es un problema de lag, pero el daño es menos evidente en ese tipo de juegos que no en uno de fútbol donde te cuesta goles y la partida.
Es distinto por el tipo de juego, porque tú a lo mejor vas caminando y de pronto ves a un rival te dispara y te mata, la gente que juega mucho a shooteer dice que ése lag o esa inferioridad de los servidores hace que cuando tú has visto a tú enemigo tú enemigo te ha visto medio segundo antes y ha empezado a disparar antes si es decente en el juego te matará si tú eres un crack pués lo mismo le metes un tiro en la cabeza y le matas tu a pesar del lag, pero al final es un "combate" de 5 a 10 segundos dónde tú manejas a tú jugador y dependes sólo de eso y de tu habilidad, en el fifa es un "combate" a 6 o 12 minutos donde intervienen multitud de circunstancias dónde dependes de la CPU y si "inteligencia artificial" y la cantidad de problemas que te da el juego cuando la conexión es mala es tan amplía que es desesperante, seguramente EA Sports igual no tiene los peores servidores no lo sé pero lo que está claro es que es el tipo de juego dónde más se vé esa deficiencia de los servidores y dónde más afecta y más perjudica al jugador. Es que @kir490 si empiezo a enumerar la cantidad de cosas que pasan en contra cuando va mal el juego es muchísimas cosas y lo digo yo para mi es injugable cuando me va mal y no me permite competir contra el rival porque si me va mal y al rival también luchamos en igualdad y ganará o el mejor o el que se adapte a las circunstancias y está claro que un usuario bueno con buenas manos tendrá más recursos y más habilidad para aún con ésa conexión hacer frente a esos problemas de conexión y ganar el partido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mis jugadores tardan mucho en reaccionar

Hay 39 respuestas en Mis jugadores tardan mucho en reaccionar, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL