Cuál aconsejáis , no se k m pasa pero no me va bien dembele if incluso m iba mejor el normal , y luego el héroe Al Owairan tampoco me va mucho, alguien k sepa si salah va bien o k m diga algúno.
Pues si te va mal demebel if... no se, prueba a raphinha rttk, pero es similar.Takana00171Hace 2 años2
Savio cuesta dos duros y va a subir a 87.Themayster1213Hace 2 años3
Yo he empezado a usar al ikone ese y me parece un semidiós, no hay quien lo coja corriendo.Jorge4413150Hace 2 años4
Si te va mal dembele if no sabría que recomendarte, 5 skills y 5 pierna mala, rápido, habilidoso, yo soy lo más opuesto a un skiller que puede haber y con dembele me va bien, el tío regatea solo, nose como lo hace pero es como si sin hacer nada regateara rivales, lo único que se me ocurre es recomendarte algo muy opuesto, el maldito adama traore, es limitado en pase y tiro pero es un maldito tanque, rapidísimo y con la fuerza que tiene tumba rivales.Demonlimon723Hace 2 años5
Si tienes pasta, píllate a Henry 87 , es muy rápido y superágil.Ryathor233Hace 2 años6
Salah m ha gustado bastante este año, buen tiro, regate y pase. Eso si, si juegas en next gen ponle halcón y no cazador, q si no tiene la carrera esa explosiva y no corre nada.1 VOTOKobra91555Hace 2 años7
Edi554510Hace 2 años8En un extremo no es mejor que sea explosivo? Hablo sin saber con exactitud.@RyathorMostrar citaSalah m ha gustado bastante este año, buen tiro, regate y pase. Eso si, si juegas en next gen ponle halcón y no cazador, q si no tiene la carrera esa explosiva y no corre nada
Tengo la grandísima suerte de que me toco salah de primeras (intrasferible) y la verdad es muy buen jugador algo difícil de dar química si no llevas bastante premier pero por lo demás va bien es un jugador bastante versatil aunque me decepciona el tiro, hoy hace unas horas pude probar a messi que me salió en otro sobre intransferible y la verdad es una locura de jugador mucho mejor que salah si eres alguien al que le gusta jugar al toque rápido no he tenido mejor pasador en este fifa y tira 20 veces mejor que salah aunque ponga en la carta la misma definición. Para concluir he de decir que alomejor el hype me deja llevar pero acabo de jugar las 10 clasificatorias para fut champions con messi y se ha hecho 20 goles y 3 asistencias el tio.
Hay 8 respuestas en Necesito un ED recomendaciones , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.