Muy buenas, os pregunto a ver si me podéis decir algunos jugadores que para vosotros sean ese tipo de jugador que te cambia un equipo, que te ayuda a dar un paso más adelante, con un presupuesto entre 300 y 500k. A ver si me podéis ayudar amigos!!
Haaland , De Bruyne , Goretzka , De Light IF y LLoris con guante parece jesucristo ( ojo para mí estos son los que he notado mucha mejoría incluso Diaby , soy jugador de 2 div en rivals)1 VOTOPanififero59Hace 2 años2EDITADO EL 01-11-2022 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Juego en PS4 compi y esos jugadores me parecen buenos pero se quedan un poco atrás respecto lo que tenía pensado, tipo dembele IF o Smolarek (entre otros muchos)Panififero59Hace 2 años3
Presupuesto 250-500k para cada uno me refería no me he expresado bien.Sinfonia1377Hace 2 años4
Courtois, koulibaly y de bruyne que yo haya probado.1 VOTODemonlimon723Hace 2 años5
Araujo con sombra, por 950 monedas, ayer le amargo el partido a un Ronaldo 94, el primero al que me enfrento en este fifa........ que barbaridad, no es ni medio normal lo del tío este.LaUchile1236Hace 2 años6
En ese rango el que mas me gusta es thiago RB de mco,1 VOTORiki6982Hace 2 años7
Neymar 100%,con el se notan mucho las 5 de skills y como las hace a diferencia de otros jugadores de oro con 5 de skills,sumado a su tiro que es infinitamente superior al del año pasado que erraba todo,ese 83 de tiro es una mentira. Otro que me cambio el equipo fue blanc baby,es una locura lo que defiende.1 VOTOPanififero59Hace 2 años8
Me interesa blanc baby como mcd, ya que es una posición que tengo hueca ahora mismo, me recomiendas ponerlo como mcd quedarse atrás no?
Hay 8 respuestas en Jugadores "game changer", del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.