MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso Posiblemente sean lloros, pero este año se me hace imposible jugar por el internet ya que juego con 46-50 de ping ya que mis queridos vecinos no quieren hacer la correspondiente obra para poner fibra óptica E probado todas las formas para bajar ese ping y no hay manera El año pasado con el mismo ping andaba en 2° y este año no llego ni a 4° Más vale que me cambio pronto se casa pero es desesperante.
Gran razon para cambiar de casa,si eso puedes irte a vivir a alemania que el ping baja mas todavia5 VOTOS
@Gravesen-02
No coño me cambio porque ya la han acabado jaja
Pero es desesperante, le doy al cuadrado y tarda y pierdo muchos goles
En defensa se van los jugadores a Roma
Partidos que pierdo por internet lo que no sé si a los que ganó son mancos o que porque con ese ping ya os digo que es imposible
Bueno, yo el año pasado estaba siempre en division 1a o elite y este año aun estoy en tercera. Creo que esta siendo mas dificil y lento ascender. No te puedes guiar solo por eso.
Es mi mismo caso,yo el año pasado jugue en elite todo el año,salvo cuando nos bajaban,y este año en segunda,tambien estoy jugando menos y ahorrando para mbappe jugando con intras ,pero creo que es un poco mas dificil este año.
No es por desanimarte pero yo tengo un chalet en el campo y no tengo internet ahi, aunque hay fibra por qué pasa poray la entrada al pueblo y la puedes conectar,pero paso de tener otra mensualidad ahí,pues a lo que vamos que alguna vez en PS4 varios años atrás , en next Game no e probado, me llevado la consola y la e conectado con los datos del móvil y si que pega más tirones y la experiencia de juego es peor y tienes que estar más concentrado pero los resultados han sido los mismo victoria arriba o abajo.
Hay 5 respuestas en Dejo el FIFA por un tiempo , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.