Buenas, de siempre black friday ha sido un momento muy top para ganar monedas. Vosotros como os prepararéis? Creéis que jugadores oro comunes de banderas importantes y off league a seguirán funcionando tan bien?
Pues no lo se,creo que el año pasado me pille un poco los dedos con alguna inversion.para mi la mejor inverssion que veo de cara black friday son los cambio de posicion.con tanto sbc,creo que habra bastanta demanda a no ser que saquen una mejora de cambio de posicion que dure todo el evento.Victornav861262Hace 2 años2
@Elpollosincabeza los cambios de posición salen a patadas en sobres basura y la gente se ha llenado con 5 al día con el sbc. Dudo mucho que suban para sacar algo decente
Tatorro1825Hace 2 años3Yo lo veo complicado, pero como siempre todo es imprevisible y sólo los que obtienen info con antelación de requisitos tienen ventaja, es decir, el tradeo de IFs lo han contenido bastante con sbcs semanales y facilitar a un rango más en Fut Champions el sobre de 3 ifs, en cuanto a cambio de posición con este SBC tampoco lo veo tan claro,... El de medias puede ser una opción si sale el SBC de icono baby ANTES de black friday, pero vamos que lo veo más complicado que otros años, el llenarte de oros unicos y comunes pujando al minimo, poco margen de pérdida tiene, todavía no han salido los SBCs de liga pero ese tradeo ya se lo cargaron el año pasado.Guinaldo592Hace 2 años4
Sin embargo que el BF pillé en pleno mundial puede distorsionar todo. Ayer ya se filtraron los eventos y equipos que saldrían durante el mundial..por lo que igual el BF no es tan interesante este año..o justo lo contrario, no lo sé.Carloslr47398Hace 2 años5
Y pillar ifs a descarte total como los que están a 9400? He leído que con el mundial los if van a dejar de salir, y con un poco de suerte en algún sbc te los piden... No lo séJca84911Hace 2 años6
Antoniorecio479212Hace 2 años7A ver un if a descarte es un valor seguro porque nunca le vas a perder monedas puedes cogerte por ejemplo 10 a descarte al final son monedas retenidas en cartas cuyo valor mínimo es por lo que las has comprado y si necesitas monedas los descartas y si sube lo vendes, yo creo que ése es de los tradeos con menos riesgo pero claro tampoco es muy claro cuando pueden subir. Éste año con el tema del mundial yo creo que va a estar raro.@Carloslr47Mostrar citaY pillar ifs a descarte total como los que están a 9400? He leído que con el mundial los if van a dejar de salir, y con un poco de suerte en algún sbc te los piden... No lo sé
Con los plagas el ano pasado saqué muchas monedas. Hay que estar atentos a los SBC que sacan cada pocas horas y que duran poco. No lo hice pero seguro que el método futbin va a funcionar bien en este tipo de SBC.
Hay 7 respuestas en Se acerca black friday, como os preparéis?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.