MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso chicos. Si os parece vamos colgando aquí lo que vaya saliendo, a ver quiénes son los agraciados que sacan algún bicharraco! Suerte a todos!
Un Rico Correa!! m alegraria si no fuese pq lo tengo en rojo
Ben yedder, ni me ilusiona ni me decepciona.
A mí un Trapp. No me gusta ni de portero ni de estilo de música.4 VOTOSEDITADO EL 31-10-2022 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
No lo hago ni loco.
Kroos..tenia medias repitidas y ahí que se fue..vendrá bien para cuando saquen sbc interesantes..en el Mundial confío que salga contenido de calidad..de momento no me he hecho ni in solo sbc y este lo hice para colocar 4 medias altas repes..
Un Griezmann por aquí
Por aquí un Valverde con las sobras intrans , contento la verdad.
Solo como anécdota a mi en mejorita+80 un Lucas Vázquez fuera de posición y a al primer intento, que ilusión hace que te toque un jugador de promo y encima parace utilizable. Hoy ya no hago más SBCS para probar suerte la maquinita ya cumplió conmigo por unas cuantas semanas, jajajajajaja.
Un Griezmann, había que probar.
Un Dembele, no me quejo.
Barella por aquí…igual hay que pensarse hacer a Chiesa! Alguno lo tiene en Next gen? Es que estaba entre él y Barkley.
Otro Dembele! Ni tan mal.
Barella, solo me salen cartas de la sería A , también pensando a hacer a Chiesa, alguien lo tiene que diga que tal va.
Para los que preguntáis por chiesa yo lo tengo y lo vengo probando de revulsivo mco en una 5212 y la verdad no me está gustando nada . Juego en nex gen.
Casemiro, mucha media para lo que es el jugador
Hay 30 respuestas en Totw +85, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.