MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Con el sbc que han sacado mirad en el club... me llene de jugadores de oro comun a 300 para mañana las mejoras y con este sbc que han sacado se vende todo o casi todo (los md, ed mi o ei a mas de 2k) no es para hacerse rico pero para sacar partido a la morralla va bien.5 VOTOS
Muchas gracias por el aviso compañero! He ganado unas monedillas con la tontería...
Gracias compañero ,estos post son los realmente útiles y los de tradeo ,un saludo.
Gracias por el dato!!! te dejo mi voto positivo por mas posts con info asi relevante para los que somos negados para seguir el mercado!!!
No falla, la gente se vuelve loca con estos sbcs encima intransferibles. Y lo peor, si esperas 1 hora ese jugador que compras a las 7 por 5k, a las 8 lo tienes a 1k. Yo ayer vendí tranquilamente lo del club y luego ya me hice el sbc con lo que tenía. Estos sbcs que la gente pilla locura se repiten durante todo él año.
No entendí, alguien me explica por favor.
Yo vendi ayer un bryan gil a 3800 un iñaki peña al maximo ( 5100) y muchos oro comunes de la liga española a 2500 fue un chollazo la verdad, la gente es muy ansia por un sobre.
1 VOTOYo tengo la costumbre de que me lleno de jugadores oro comunes y unicos a precio minimo por si los lunes sacan mejoras.. en base a ello comptr robre todo MI, EI, MD y ED y DFC... digamos que sin querer acerte y aun que parezca raro en un momento saque mas de 400k@Opo53Mostrar citaYo vendi ayer un bryan gil a 3800 un iñaki peña al maximo ( 5100) y muchos oro comunes de la liga española a 2500 fue un chollazo la verdad, la gente es muy ansia por un sobre
Hay 7 respuestas en Morralla a precio de oro ( no toda), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.