MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pero de dónde han sacado este bicho??? Si VVD parece Munitis a su lado. Me lo he cruzado un par de veces y parecía imparable. Alguien que lo tenga y pueda contar que tal?
A mi me tocó en sobres, lo probé de titular pero no se me hizo la gran cosa. Lo vendí al precio que esta en estos momentos de descarte.1 VOTO
Me salió y me está sorprendiendo para bien, es un tractor con turbo, lo más parecido a haaland.
Me lo Cruze ayer en un partido, yo también me quedé loco porque no vi la formación rival antes de empezar, cuando me vi ese muñeco en el campo llegue incluso a pensar que el tío me habia metido a yaya Toure o a vieira de DC porque era enorme el tío ese. Me costó muchisimo defenderlo por el solo hecho que en carrera tumbaba a todo el mundo, tenía que anticiparme siempre al pase que le iban a dar. Luego vi que el tío mide 204cm y que tiene 90 de velocidad punta además de 99 de posicionamiento ( me parece ridículo que a estas alturas ya le pongan ese valor a un tío así ) y lo entendí todo. Asusta en el campo.
No se usar este tipo de jugadores igual que con haaland, juego con vini de DC , uso skills en el área, no se me dan muy bien los triangulazos ni los centros, marco casi siempre con un macgiddy, elástica inversa o pisada y cola de baca dentro del área, ni centros ni alemanas ni nada de eso, debería dominar eso para pasar al siguiente nivel, también marco de chute de exterior, estos delanteros a mi no me sirven para nada.
Hay 4 respuestas en Isaak Toure, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.