Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Ratas que spameam bicicletas y skills.

KimpembeElMejor89Hace 1 año16
Va crack que para el jueves que viene ya llegas a quinta division.
Animo!8
ZevakFC2930Hace 1 año17
La misma cantinela de siempre. Y no, ni son gentuza ni peores personas por ello. Y si las skills te joden tanto, es porque son efectivas contra ti y entonces lo que es un "recurso" pasa a ser el planteamiento del partido. No es nada raro.

Y esto no suele provocar insultos ni nada. Solo de la gente que tiene la mecha cortísima cuando no juegan a la carta.
LaUchile1236Hace 1 año18
La mejor manera de defender las skills es intuir las skills y para eso hay que aprenderlas, y lo mismo con todas las mecánicas.
Jalabert245Hace 1 año19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dio82212Hace 1 año20
@Verticalesdecai lo que tienes q aprender no es jugar sino a tener modales y no meterte con la madre de nadie...

Q es muy fácil hacerlo en un post, eso sí te da tanta rabia hazlo cara a cara...

Que lo más probable es que no te dejen ni un diente en la boca.
Verticalesdecai2527Hace 1 año21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 29-10-2022 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2527Hace 1 año22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Verticalesdecai2527Hace 1 año23

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Verticalesdecai2527Hace 1 año24
@ZevakFC
Mostrar cita
La misma cantinela de siempre. Y no, ni son gentuza ni peores personas por ello. Y si las skills te joden tanto, es porque son efectivas contra ti y entonces lo que es un "recurso" pasa a ser el planteamiento del partido. No es nada raro. Y esto no suele provocar insultos ni nada. Solo de la gente que tiene la mecha cortísima cuando no juegan a la carta.
. Contigo he tenido mis más y menos pero me has respondido respetuosamente y con argumentos. Me joden las skills si, no te lo voy a negar porque ya lo sabes. Pero bueno están en el juego y las acepto. Lo que me molesta de verdad es el que utiliza el spameo de skills como forma de juego, porque a la larga siempre algún rebote injusto se lleva. Igual que me molesta el absurdo tiro con L2 (aunque alguno de los superdotados de por ahí arriba me achaque que no me quejo). El error mi entrada ha sido bastante violenta e impulsiva. Pero ya esta. Ya le dije al moderador que cerrara el tema porque sabía que pasaría esto.
Verticalesdecai2527Hace 1 año25
@LaUchile
Mostrar cita
La mejor manera de defender las skills es intuir las skills y para eso hay que aprenderlas, y lo mismo con todas las mecánicas.
Gracias por tu respuesta, te haré caso.
Dio82212Hace 1 año26
@Verticalesdecai   jajajajajajajajajaja
EDITADO EL 29-10-2022 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2527Hace 1 año27
@Dio82
Mostrar cita
@Verticalesdecai jajajajajajajajajaja
Ahora si te entiendo. Antes que lo pusiste en japonés no.
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ratas que spameam bicicletas y skills.

Hay 27 respuestas en Ratas que spameam bicicletas y skills., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL