MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Este tío me es súper difícil defenderlo, se lleva todos los rebotes no falla un pasa y tira como mbappe. Vamos lo que era benzema flashback el año pasado Cuales son vuestros nemesis este año?. Edito: Mención especial para Araujo. Es de coña lo de esa carta.EDITADO EL 28-10-2022 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Araujo yo creo que es numero 1 este año.
Van Dijk, mis enanos (correa y messi) le tienen miedo.
Pues yo lo tengo de suplente ,no me parece nada del otro mundo en Next Gen por lo menos.
Es gracioso como para algunos X jugador es dios y para otros es b4svra xd para mí es malisimo, no sabe pasar básicamente. Literalmente no sabe pasar.1 VOTO
Pues yo juego contra el muy a menudo y no me marca nunca, me parece bastante asequible de defender.
Para mi el más odioso es el noruego de la real sociedad, que asco le tengo me enchufa goles de todos los colores .2 VOTOS
Y lo que más me jode que el mio es un petardo.1 VOTO
Lo meti en mejora de oro
En mi equipo a danjuma no le encontre sitio,ni de dc ni de MI donde prefiero a rashford y haaland dc con cr,eso si lo emfrentas y a veces es jairzinho moments como araujo que es el hijo secreto de maldini.... Y no os olvideis del grandisimo hijo de.... adamamado traore,al cual llevo banquillo pa cuando me enfrente a un equipo con adama sacar yo al mio pa contrarrestarlo . Pero señores no nos engañemos ,Erling Brautt Haaland es el grandisimo hijo de ... mas dificil de defender ,en next gen a mi por lo menos....
Lo he fichado y menuda bestia, dice el dicho, si no puedes con tu enemigo, unete a él y eso he hecho jajaja@Taka2909Mostrar citaPara mi el más odioso es el noruego de la real sociedad, que asco le tengo me enchufa goles de todos los colores .
@Opo53 yo también lo fiche por lo mismo que dices pero el mío parece esta caducado no mete ni una jajaja.
Van dijk es mi jugador mas odiado, es increiblemente bueno, muy superior a los demas defensas de oro.
Araujo y shorloth,siempre me joden en la 2 areas.
Hay 13 respuestas en Danjuma moments. Top 1 jugador más odiado, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.