MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso. Me cuesta un horror llegar a la porteria rival tengo que dar 20.000 pases y el rival me la roba y en dos pases esta mano a mano con mi portero. Que ordenes poneis? Ataco fatal y defiendo aun peor. Que se tiene que hacer para que los defensas sean hiper intensos. Yo recibo lanpelota y me saltan como leones no me puedo girar casi nunca. Hay algun tipo de orden para esto? Despues a la hora de correr mis jugadores son super planos comp que no aceleraban , menrecuperan facil casi todas las carreras … los rivales cuando se van , se van … es un tema de configuracion de mando? Este fifa se me esta convirtiendo en un juego injugable … en el 22 acababa los FUT con 10-11 victorias, soy jugador del monton pero el año pasado competia , este año es que no tengo opcion.
Prueba formación y táctica que cubra tus carencias, si sientes que te llegan muy rápido juega con defensa de 3 y 2 mc defensivos. Presion al toque o presion tras pérdida para que tus defensas estén mas atentos. A los extremos les pones bajar a defender, con la cruzeta selecciona repliegue de atacantes... La defensa es mas fácil corregirla pq la cpu ayuda mucho, ya en ataque intenta pasar el balon hasta tenerla clara. Y en configuración del mando desactiva sprint analógico.1 VOTO
Busca info sobre cómo configurar el juego sobre el tema del mando, puede que tengas algo mal ahí. Por lo que dices que te cuesta llegar y que a ti te llegan fácil, puede ser que necesites mejorar simplemente. Si por ejemplo defiendes a lo loco, saliendo siempre a presionar al rival que lleva el balón, puede dejarte vendido fácilmente haciendo paredes o pasando el balón rápido. Al atacar más de lo mismo, si atacas rápido y pretendes llegar en dos pases al área rival, pues vas mal, hace falta buscar más la jugada y sobretodo observar los movimientos de tus jugadores. A veces volver atrás o dar unos cuantos pases de más al límite del área puede ayudar mucho mientras esperas que tus jugadores se muevan.1 VOTO
Si no detectas que es problema de la conexión busca por YouTube tácticas que encajen con lo que piensas que es tu estilo de juego Puedes probar defensa de 5 con algún mcd que se quede atrás al atacar para ir viendo si de esa forma no encajas tantos goles y luego a partir de ahí ir cambiando las tácticas haciendo que algún lateral suba o poniendo as profundidad ir tocando cosas para hacer el equipo más ofensivo si ves que te cuesta llegar. Insisto si no detectas problemas de conexión porque a mi hay veces que con una formación con la que estoy cómodo siento que tengo que hilar muchísimo el juego hilvanar jugadas con pases sólo con el fin de progresar, a veces tocas más para mover y descolocar al rival pero lo haces porque tú eliges atacar en ese momento así, pero hay días que por la conexión como que tú equipo está más estático y tienes que tocar mucho por obligación porque sino no avanzas. Ponte formaciones ya configuradas en ultra defensiva defensiva ofensiva y ultra ofensiva y la normal y en un partido ve probando a ver con cuál te sientes más cómodo, yo por ejemplo me siento más cómodo jugando con formaciones más ofensivas más agresivas en cuanto a presión, sé que me pueden crear más peligro y me expongo más pero me gusta jugar ofensivamente y no me gusta jugar a defender ni aún ganando y como,yo no juego para competir …
Me pasa exactamente igual que a ti, soy jugador del montón, pero desde hace un tiempo TODOS los equipos contra los que juego en rivals muerden, sus jugadores persiguen a los míos por todo el campo, se adelantan a los pases, vienen como 4 jugadores encima y recuperan la posición inmediatamente....en cambio los míos siempre están como a 2 metros mirando. He probado todo, tácticas, órdenes,etc... y nada funcione. No consigo esa intensidad ni de broma.... no sé qué hacer la verdad, porque es desesperante...
Hay 4 respuestas en Que hago mal??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.