MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas! Por cositas intransferibles que tengo, me he hecho un híbrido premier y serie A. No juego a triangulazo. La duda es... Que DC pongo? Mis opciones: - Muriel IF con finisher. Precio descarte... Brutal no? - Deuolofeu IF con Finisher/deadeye/marksman/hunter. Muy barato también - Lautaro IF con hunter. Parece bastante top, ágil y fuerte Cuál de ellos? Alguna otra idea? Presupuesto máximo 250k Edito: juego old gen Gracias!!EDITADO EL 27-10-2022 / 02:44 (EDITADO 2 VECES)
Si te sirve de algo, cuando veo a Muriel if en el rival se que voy a sufrir. Siempre me cruje.
@Jlvrd quizás a los precios que estan puedo simplemente ir probando 😂 este año veo poca serie A, por eso no se mucho cual puede ir mejor
Yo uso a Muriel if y me va muy bien, por las opciones que pones buscas un delantero más o menos pequeñito y ágil no? Lo digo porque yo tengo hibrido serie a y liga española y lo siento mucho pero voy a probar a haaland tengo 125k a ver si llego a las 177k que vale aprox y lo pruebo todo el mundo dice que va muy bien (uso next gen) y siempre que juego contra él diría que me vacuna porque lo hace pero de forma falsa ósea atropella a tus jugadores no le pitan falta y coño no sé cómo lo hacen mis rivales pero se gira se mueve que es una locura empiezan a girarse hacen regates y al chocar con mis defensas los tira al suelo los regatea por derribo directamente jajajaja, si buscas serie a y te interesa un tío alto yo me quedé con las ganas de probar a dzeko rompe reglas si eres de next gen no creo que vaya mal.
No se si aún estará, pero el de jong que dan gratis de objetivos es lo más bestia que he probado en este fifa, Y GRATIS 5 de pierna mala, bien de cabeza, corre y todo lo que toca es gol.
Hay 4 respuestas en Duda DC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.