Hola buenas, desde ayer no para de subir el mercado, si vendo mi equipo sacaría 1,5kk y no voy a jugar hasta el domingo. Pensáis que de aquí al domingo bajará el mercado? Venderiais vosotros para comprar más barato?EDITADO EL 26-10-2022 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Yo acabo de vender equipo y me he quedado con 2,5kk más alguna carta que no le sacaba tanto profit y los intra… creo que a partir del jueves habrá bajón.Raulprsn1483Hace 2 años2
Yo creo que el mercado no parara de subir hasta 10 o 15 dias antes del black friday. Creo que la gente ya se ha cansado de paniquear laa cartas y no creo que peguen un bajon fuerte, creo que seguiran subiendo poco a poco hasta casi el black friday que si que pegaran un buen bajon.MADXTAR1551Hace 2 años3EDITADO EL 26-10-2022 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
No sé que cartas han subido, porque de las mías transferibles creo que hasta han bajado. TOWs como Sorloth y tantos otros están al mínimo, las medias 83 como Navas por 1000 o menos, Oblack 30 y pico.... no sé, yo lo veo más o menos igual.LOOZ3167Hace 2 años4
@MADXTAR las cartas meta, ginola, Mbappé , yaya toure Messi y este estilo de cartas
MADXTAR1551Hace 2 años5@LOOZ joder, pues me como un mojón.
Victornav861262Hace 2 años6@MADXTAR pero tío es que esas cartas no son meta. Están a precio de media o de if que es lo normal ahora mismo
Kapop195Hace 2 años7Para mí, debe ser por el TOTW, la gente querrá optar a buenas recompensas y vende jugadores medios con los que iban tirando para comprar los mejores, tipo Walker. Yo creo que dependerá del equipo de la semana y el panic que cree la promo del viernes. Y es posible que después del finde bajen de nuevo. Mi humilde opinión.Victornav861262Hace 2 años8
@Kapop que va no tiene nada que ver
DementeVsMundo634Hace 2 años9Yo no noto ninguna subida, de hecho veo el mercado más pobre de hace muchos años. Siempre tengo la costumbre de ir metiendo las cartas de oro morralla en venta y se van vendiendo sin problemas, tengo el mercado lleno de medias 81-82-83 a precio minimo y se vende un mohon pa mi. Otros cuantos IF entre 80 y 84 que llevaran dos semanas ya dando vueltas y no los quiere ni deu. Otros años y más a estas fechas se vendía hasta el bronce, pero ahora, nanai. Aver si sale algomedio potable que de salida a esta morralla que me da un corjae tremendo tener que descartar jugadores porque siRaulprsn1483Hace 2 años10
@DementeVsMundo subida de mercado , no es subida de medias. Subida de refiere a cualquier jugador bueno ha subido de precio entre 60 y 100 k del lunes a dia de hoy. Okocha por ejemplo casi 100 k mas caro, stoikhov casi 70k mas caro, govou otras casi 100 k mas caro.... pues asin todos todos los jugadores. Incluyendo los romperreglas que aun siguen en sobres, estan teniendo una fuerte subida incluso estando en sobres. Havertz 50k en 2 dias, sissoko mas de 20 k... etc etc cualquier carta incluso neymar lo vendi la semana pasada en 440 y va por mas de 540... eso es subida de mercadoKapop195Hace 2 años11EDITADO EL 26-10-2022 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
@Victornav86 ah, ok, y porqué será entonces?
Ketamina2228Hace 2 años12El mercado está en subida y bajo mi punto de vista seguirá subiendo. Ha habido dos lunes de pánico y la gente andaba con la mosca detrás de la oreja con el SBC de icono y de héroe, pero ya no hay nada potente a la vista y el equipo del viernes no tiene pinta de que vaya a ser súpermeta. Un James con. 3/3 de extremo no le quita el puesto a ningún banda de la premier, por ejemplo.
Hay 12 respuestas en Subida de mercado, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.