Este hilo es solo para decir que quien no se haya hecho aún a de jong vuele. Vale que la liga es una mierda, pero con gakpo potm (un regalo) y un entrenador de la eredivisie le dais las 3 estrellas de química, y me parece una puta barbaridad lo que mete ese tío. He probado a gerard moreno 87, Falcao flashback, brolin héroe, iago aspas, darwin Núñez... Y en todos me fallaba algo. Este me da una seguridad que ningún otro hasta el momento, con esas 5 de pierna mala, lengthy y siendo gratis, me parece un mofe que lo hayan sacado.2 VOTOS
@Sinfonia1 totalmente de acuerdo, me parece muy bueno, pero me imagino que tú no juegas en play 4.. no??.
Yo en play4 lo noto un poco tronco pero de cara a porteria el tío no falla...
Sinfonia1377Hace 2 años2@Dio82 juego en pc, que es igual que ps5 , y ahí si que se nota lo de que sea lengthy(Y te vas a reír, pero en New gen si tiene hueco corre más que sterling, que es mi ED)
De todas formas lo único que le pido es que tire y meta, se que es un tronco con el balón en los pies, pero para regatear tengo a los demás, este es el clásico delantero tanque que todo lo que toca es gol
Parece una tontería, pero estaba hasta los huevos de fallar ocasiones claras, y de jong hasta el momento es un seguro de vida, si tiene una la va a meter
Dio82212Hace 2 años3@Sinfonia1 si si pienso como tú, un delantero que la meta... Encima es gratis que no suelen funcionar bien...
FyM4EvEr20201632Hace 2 años4Tiene buenos numeros pero a mi la verdad me motiva cero. A los perros viejos como yo nos motiva mas ir con cr y haaland,kroos y esos de siempre .Kir4903040Hace 2 años5
2 VOTOSSinfonia1377Hace 2 años6Perro viejo y haaland en la misma frase no Pueden ir haaland es un moderno del fútbol, lleva apenas un par de años en la élite@FyM4EvEr2020Mostrar citaTiene buenos numeros pero a mi la verdad me motiva cero. A los perros viejos como yo nos motiva mas ir con cr y haaland,kroos y esos de siempre .
Nono, lo que quiere decir no es que haaland sea una leyenda sólo digna de perros viejos, sino que le motiva conocer al jugador que utiliza, no usar al lateral derecho de la liga polaca porque tiene buenos números. Ahí te entiendo, pero también quiero pasármelo bien, y no puedo evitar acordarme de las declaraciones de que en un 1vs1 tiene más peligro de jong que neymar y descojonarme jajajajajaja Si por mi fuese estaría ya con casillas, puyol, capdevila, xabi Alonso, xavi y torres (y porque no está villa, que ese si es mi sueño), pero de momento aún no me da el presupuesto Ya se andará y acabaré con mi ibra de 92 cuando salga jajajajaja.Dio82212Hace 2 años7
Eso es lo q me gusta del juego, probar muchos jugadores y no siempre los mismos.... Yo llevo a Jorge Campos sin química, porque le vi en la vida real y para mi era un porterazo.... Yo sí que soy un perro viejo jajajajaj.Kir4903040Hace 2 años8
DarkShippo13Hace 2 años9Lo bueno es que iconos como Puyol van a estar regalados y tiene pinta que en Next Gen van a ser buenísimos, estoy deseando poder probar a gente como nesta este año, Puyol etc sin sentir que por ser lentos estás en desventaja@Sinfonia1Mostrar citaNono, lo que quiere decir no es que haaland sea una leyenda sólo digna de perros viejos, sino que le motiva conocer al jugador que utiliza, no usar al lateral derecho de la liga polaca porque tiene buenos números. Ahí te entiendo, pero también quiero pasármelo bien, y no puedo evitar acordarme de las declaraciones de que en un 1vs1 tiene más peligro de jong que neymar y descojonarme jajajajajaja Si por mi fuese estaría ya con casillas, puyol, capdevila, xabi Alonso, xavi y torres (y porque no está villa, que ese si es mi sueño), pero de momento aún no me da el presupuesto Ya se andará y acabaré con mi ibra de 92 cuando salga jajajajaja
Gracias por la recomendación. A mi también me gustan estos DC con buena definición y lenghty. Por mi parte, quien me ha parecido brutal de este estilo es Harry Kane. Es una locura lo que marca este señor. Esos 68 de ritmo están muy lejos de lo que realmente puede correr con lenghty. También tiene un pase buenísimo. De lo mejor este año, tirado de precio.Clerm38Hace 2 años10
Tenéis que probar a arnautovic ….. en serio poca broma con ese mounstruenco aún no he encontrado central del q no se ría físicamente y lo que corre es una salvajada con el leigthy ese o como cojones se diga.Juanes009970Hace 2 años11
Os pongo mi equipo. Ahora parece que empieza a funcionar. No me deja poner foto. No sé porqué https://www.futbin.com/23/squad-builder/view/1453778 Pensad que soy manco pero me mola cuando gano a gente con equipazo. In game es 352Jaen791105Hace 2 años12
Yo lo tengo y la verdad que va bastante bien, es tronquete obviamente con sus 3 de skills pero todo lo que tira a puerta es prácticamente gol, es un amenaza constante y luego es un gran asistente a sus compañeros dado que por su fuerte físico aguanta muy bien el balón, la verdad que me está yendo mejor con el que con jugadores con más skills y velocidad pero sin tanto tiro ni físico. De paso decir que el jugador de la liga holandesa que hay por objetivos Geertrudia que es LD y puede jugar también de DFC es una bestia, tengo a Theo Hernández que juega en la otra banda y el holandés para mí es muy superior, sobretodo defensivamente, porque este tío es increíblemente fuerte y se lleva todos los balones , parece que tiene un imán. Sin duda al Geertrudia este le pongo un 9 de 10, no le pongo el 10 porque le falta un punto de velocidad.Sinfonia1377Hace 2 años13
@Jaen79 totalmente de acuerdo con de jong, pero totalmente en desacuerdo con el lateral Jajajaja
Debe ser por mi forma de jugar, pero me parece un troncazo de mucho cuidado, y si te ganan la espalda hasta luego, AUNQUE, lo que tiene negativo de ser un tronco también lo tiene de positivo, de fuerza va sobrado, de cabeza no le van a ganar, y ocupa más campo que el cuerpoescombro de navas (de momento tengo a James el del Chelsea que sin ser una estrella cumple, a ver si baja de precio cancelo y lo pruebo, porque Alexander arnold me parece otra bazofia)
Hay 13 respuestas en De jong, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.