Buenas gente ! Una cosa juego en Xbox serie x al fifa y hay una cosa que no entiendo, el 95 por ciento de las veces juego contra alguien con el símbolo de una pantalla y un mando y rara vez contra alguien con el mismo símbolo que el mío de Xbox… y nunca he visto el símbolo de ps5, mi pregunta es q consola es la del monitor con el mando y qué raro me parece q no le enfrente nunca con alguien de ps5 no ? Simplemente era curiosidad Un saludo !
Y cual es tu simbolo?Lucasmma91351Hace 2 años2
Creo que es el simbolo de PC.Siilverr170Hace 2 años3
Ese símbolo es PC o Stadia.Verticalesdecai2527Hace 2 años4
Yo los únicos que he visto es el de ps5 (un icono con la forma de PS) y ese de la pantalla y el mando que yo pensaba que era xbox. No he visto mas.Victornav861262Hace 2 años5
El símbolo de la pantalla con el mando es que estás jugando contra otra persona de otra plataforma diferente a la tuya pero no especifica cuál. En tu consola solo sale el símbolo de tu compañía por así decirlo.Mancototal848
@Victornav86 no es así. Te aparece el símbolo de play, Xbox o pc
LaUchile1236Hace 2 años7Yo también creo que no muestra el simbolo de la otra consola, juego en ps y nunca he visto xbox y cuando miro el top de rivals tampoco aparece ningún xbox.Victornav861262Hace 2 años8
@Mancototal y como te explicas que nadie de play veamos el símbolo de Xbox?1 VOTOVictornav861262Hace 2 años9
Es más. Tengo un amigo de Xbox y cuando he jugado amistosos con el sale cuadrito con el mando.Duffman19324Hace 2 años10
Eso es. Yo en la 5 solo veo o el simbolo de la play o la caja con un mando.Kir4903040Hace 2 años11
Menos mal, yo también me estaba rallando mucho con eso pensando que casi siempre me tocaba de PC sin más.Clerm38Hace 2 años12
Supongo entonces q será q es otra plataforma a la que estoy jugando… porq no tiene sentido q sea siempre la misma plataforma y no sea ps5 ni Xbox como la mía a en teoría es l mayoría.Mancototal848
Pues yo juego en Xbox series s y veo el símbolo de play, pc o Xbox.Kir4903040Hace 2 años14
LaUchile1236Hace 2 años15Igual hay alguna configuración ? Como la de ver encima de los jugadores el nombre o el cursor etc@MancototalMostrar citaPues yo juego en Xbox series s y veo el símbolo de play, pc o Xbox
Joder yo siempre pense que el simbolo de xbox seria el de la marca (como el de ps). Pero viendo los marcadores en la app, veo que aparecen 3 simbolos, (pena que no puedo subir fotos). El de PS, un pc, y un mando con pantalla.
Hay 16 respuestas en Crossplay , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.