Haaland para mi es dios este fifa en next gen donde juego. Hoy con todo el dolor de mi corazon lo he tenido que vender por quimica para meter a nkunku con lacroix,pero nada mas acabe el fut champions y recupere 50k me lo pillo otra vez aunque sea con un rombo solo de quimica,vamos hasta quito a cr de dc para meter a haaland ahiGrumpy77105Hace 2 años33
Otro que es Dios es Thuram IF. Probadlo, que no perdéis nada.Sagrajentorix1659Hace 2 años34
Aprovechando el bajón que ha pegado lo compre anoche y lo he probado está mañana. Es una puta bestia. Para jugadores como yo que no hacen skills y basan su ataque en paredes y balones al espacio, está hecho a medida. Mete goles que no tienen sentido jajaTakana00171Hace 2 años35
Tengo a De Jong ya que acabo de empezar y va de escandalo siendo del estilo, no me quiero imaginar como irá el noruegoMacFlay435Hace 2 años36
Lo que da por saco Haland!Jorge4413150Hace 2 años37
Pues yo lo tengo y si va bien pero tampoco me parece Jesucristo, de hecho lo tengo al lado de Morientes y como dije anteriormente le da 1000 vueltas, haaland es muy tronco y el pase que tiene es nulo, cara a puerta si que es bueno y la pierna mala es mejor que los 3 que dice pero como digo me funciona muchísimo mejor Morientes.Delmonc2394Hace 2 años38
Seré raro pero haaland en el área me falla todo sin embargo lewandoski todo lo que tira va dentro y a la hora de combinar me va mucho mejor lewan tambiénCh3r392229Hace 2 años39
Te marca su gol ,pero es un buen tronco de mucho cuidado ,ha ido bien hasta hace días la verdad ,pero con ese pase y agilidad ya no tiene nada que hacer con las cartas nuevas que van saliendo y los centrales fuertes y rápidos , he de decir que lo han nerfeado pero bien , te falla cosas clarísimas y no son cosas mías ,es lo que suelen hacer con todo lo que va bien en este juego.
Hay 39 respuestas en No os parece que Haaaland oro está muy muy batato?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.