Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

No os parece que Haaaland oro está muy muy batato?

Ch3r392229Hace 1 año16
@Sakuragimvp10 el haaland de Ali express ,las mejores 11.000 monedas invertidas en muchos fifas. 
DementeVsMundo634Hace 1 año17
Nada que ver sorloth con haaland, es del mismo corte... Pero no tiene ni la misma rpesencia fisica, ni el mismo halo ni el mismo remate
Cplano1074Hace 1 año18
@Opo53
Mostrar cita
Vaya injuaticia he leído el poat y necesitaba un dc y digo coño 180k esta rirado amos a probrarlo.... En Pc vale 300k de hay la diferencia de old gen a next gen
En new gen en consolas vale los 185k y también en old gen. El mercado es compartido en consolas tanto en cuanto a plataformas como en versiones de nueva y antigua generación.
BabaYaga451326Hace 1 año19
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Nada que ver sorloth con haaland, es del mismo corte... Pero no tiene ni la misma rpesencia fisica, ni el mismo halo ni el mismo remate
A mí Sorloth no me funcionó, pero siempre me da por culo. El que sí lo veo parecido es Vlahovic 86. 82 d ritmo, pero como tiene la zancada famosa parece que corre 92.
EDITADO EL 26-10-2022 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Taka2909285Hace 1 año20
@BabaYaga45 lo mísmo me pasa a mí con Sorloth a mi no me funciona pero cada vez que lo tengo enfrente me lía gorda , joder mete goles de cualquier manera , yo por más que le doy oportunidades aún no meto ni un solo gol con el .
DementeVsMundo634Hace 1 año21
Es que a este tipo de delanteros hay que acostumbrarse, y más despues de que llevamos unos años donde no funciona nada de menos de 90 de ritmo y 90 de agilidad... 

Aunque a mi me han funcionado bien en todos los fifas, el Isak de hace un par de años era asquerosisimo me las metía todas. El Lewan toty del año pasado... 

Sorloth no es malo, pero es que la diferencia de monedas merece la pena, ya el OTW o el if no sé porque no los he probado, pero... Menuda locura!! Se le caen los chicharros de los bolsillos la p..to guiri este 
Kir4903040Hace 1 año22
@Cplano
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
Vaya injuaticia he leído el poat y necesitaba un dc y digo coño 180k esta rirado amos a probrarlo.... En Pc vale 300k de hay la diferencia de old gen a next gen
En new gen en consolas vale los 185k y también en old gen. El mercado es compartido en consolas tanto en cuanto a plataformas como en versiones de nueva y antigua generación.
Pero en PC no, por eso se queja, ha ido ilusionado a querer pillarlo y cuesta casi el doble en pc haaland
1 VOTO
Opo531302Hace 1 año23
@Kir490
Mostrar cita
@Cplano
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
Vaya injuaticia he leído el poat y necesitaba un dc y digo coño 180k esta rirado amos a probrarlo.... En Pc vale 300k de hay la diferencia de old gen a next gen
En new gen en consolas vale los 185k y también en old gen. El mercado es compartido en consolas tanto en cuanto a plataformas como en versiones de nueva y antigua generación.
Pero en PC no, por eso se queja, ha ido ilusionado a querer pillarlo y cuesta casi el doble en pc haaland
Exactamente.
Cplano1074Hace 1 año24
@Kir490
Mostrar cita
@Cplano
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
Vaya injuaticia he leído el poat y necesitaba un dc y digo coño 180k esta rirado amos a probrarlo.... En Pc vale 300k de hay la diferencia de old gen a next gen
En new gen en consolas vale los 185k y también en old gen. El mercado es compartido en consolas tanto en cuanto a plataformas como en versiones de nueva y antigua generación.
Pero en PC no, por eso se queja, ha ido ilusionado a querer pillarlo y cuesta casi el doble en pc haaland
Solo lo he puesto pq le daba como justificación al precio la diferencia entre new y old gen. Yo juego en new gen y vale los 185 y expliqué pq. Sin más
Jorge4413150Hace 1 año25
Yo tengo a haaland porque me toco intransferible y no me va mal del todo pero hace pareja con Morientes que es más barato y este último le da mil vueltas, hasta el punto que con Morientes llevo 140 goles en 160 partidos mientras que haaland no llega ni a 100, en breve cuando junte monedas pienso darle boleto y hacerme el equipo full league española, hay veces que me harto de el y lo noto demasiado tronco.
Taka2909285Hace 1 año26
@Jorge441 después de leer tu comentario sobre Morientes lo compre y de verdad que valla bestia tiene un remate espectacular y la movilidad que tiene me gusta mucho también.

Lo llevo de pareja con Diego Milito que también lo estoy probando y este también es muy bueno no están killer pero como se mueve ,me genera muchas ocasiones.
Grumpy77105Hace 1 año27
A Sorloth tenéis que ponerle química Finisher. Ahí parece otro jugador.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año28
Yo llevo hibrida liga y serie a y tengo 128k y voy a ahorrar para ir a por haaland ósea de 10 rivales 7 llevan a håland y es una barbaridad ya no es que me vacune es que parece de otro juego éste tío ya no es que los rivales se giren con el cual neymar toty que bueno yo con mi conexión no me giraré así ni de coña porque me va como el culo la mierda de conexión esta pero es que los rivales hacen giros regates random y al chocarse con mis defensas te los tira ósea se va por derribo de mis jugadores jajajajaja
DementeVsMundo634Hace 1 año29
@Jca84
Mostrar cita
Yo llevo hibrida liga y serie a y tengo 128k y voy a ahorrar para ir a por haaland ósea de 10 rivales 7 llevan a håland y es una barbaridad ya no es que me vacune es que parece de otro juego éste tío ya no es que los rivales se giren con el cual neymar toty que bueno yo con mi conexión no me giraré así ni de coña porque me va como el culo la mierda de conexión esta pero es que los rivales hacen giros regates random y al chocarse con mis defensas te los tira ósea se va por derribo de mis jugadores jajajajaja
Es que yo juego en old gen y es igual de asqueroso, la que tiene la enchufa. Es verdad que no está pa girar regatear ni pasar mucho, pero es "echarsela a will" y el lo hace todo, desde remates random hasta tiros que aunque se la pare el portero acaban dentro. Vale cada p**ta moneda jaja. Ha bajado un pelin más, anda sobre las 170K ahora mismo y sigo sin explicármelo.
Jca84911Hace 1 año30
Estoy deseando llegar a las coins para ficharlo y ver si me da ése salto de calidad
Kir4903040Hace 1 año31
@Cplano
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Cplano
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
Vaya injuaticia he leído el poat y necesitaba un dc y digo coño 180k esta rirado amos a probrarlo.... En Pc vale 300k de hay la diferencia de old gen a next gen
En new gen en consolas vale los 185k y también en old gen. El mercado es compartido en consolas tanto en cuanto a plataformas como en versiones de nueva y antigua generación.
Pero en PC no, por eso se queja, ha ido ilusionado a querer pillarlo y cuesta casi el doble en pc haaland
Solo lo he puesto pq le daba como justificación al precio la diferencia entre new y old gen. Yo juego en new gen y vale los 185 y expliqué pq. Sin más
Es que no había entendido bien lo que querías decir la verdad lo siento
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > No os parece que Haaaland oro está muy muy batato?

Hay 39 respuestas en No os parece que Haaaland oro está muy muy batato?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL