Ando buscando un mcd . Jugará acompañado por 2 volantes. Actualmente voy con tchuameni. Sería por unas 60 k.
Su puesto no es mcd es mc pero tiene muy buenas stats de defensa de echo tiene buenas stats en todas las parcelas del campo, hablo de Mikel merino rompe reglas actualmente está en 69k pero yo le tendría en cuenta, más allá de él tienes a kessie, pero realmente realmente hoy en día tchouchameni te puede rendir perfectamente y ahorrarte de momento esas monedas, porque no habrá tanta diferencia in game entre tchouamení y un mcd de 60k. Y si fuese premier zakaria o puedes ahorrar para fichar a Kevin phillips.1 VOTOTaka2909285Hace 2 años2EDITADO EL 25-10-2022 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Si juegas en nex gen te recomiendo a Fabinho de mcd de la premier, es una auténtica locura lo que corta este pavo , ya te digo sus 66 de ritmo que no te echen para atrás in game corre como un galgo y siempre está bien posicionado.1 VOTOKnlo37518Hace 2 años3
De jong es un cansino…mucha presencia.1 VOTOMancototal848
Estoy jugando ahora en old Gen. Probaré a de jong.Kir4903040Hace 2 años5
Robertone no es un MCD puro pero tiene unos números muy buenos y no es tosco ni lento, es un MCD/MC explosivo. Para lo que vale a mi me ha gustado mucho.Ryathor233Hace 2 años6
A mi merino en new gen m está encantando la verdad. En defensa es algo peor que philips pero al ponerle ancla es lengthy y el campo que abarca es brutal, además del físico y buen pase que tiene.Logame739Hace 2 años7
Merino, calidad en todas las facetas.Jaen791105Hace 2 años8
Old Gen sin duda De Jong.Penaldo202216Hace 2 años9
Yo voy Casemiro y es una maquina, tiene unas patas que corta balones como churros.buen pase.colocacion, fisico defensa..es muy top. Probarlo.Jorge4413150Hace 2 años10EDITADO EL 26-10-2022 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yo soy un clásico y no pongo jamás un mcd que ni tengo buenos work rates, tengo a merino y me parece un jugadorazo pero mas como mc box to box, sigo teniendo a tchouameni y me va de lujo, mi siguiente cambio será pasar al otw que mínimo un par de subidas tendrá.
Hay 10 respuestas en Mcd premier o Santander por 60k, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.