Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Rubén Días 5 veces en el mismo mes ¿Probabilidades de que esto pase?

Dio82212Hace 1 año32
@Verticalesdecai jajajajajaaj

Yo estoy como tú...

Me salió al principio un héroe ljumberr o como se escriba... Está semana en el cedido que daban por jugar el mismo

Y ayer me hice el héroe asegurada y adivida!!!! El mismo ..... 

Para llorar... Es FIFA jajajaj
Fedecas791Hace 1 año33
Ya que están hablando sobre la manipulación de EA en el juego, tanto en sobres como en jugabilidad, alguno recuerda cuando hubo un error en la webapp y al iniciar sesión todos teníamos asignado un nombre o algo por el estilo en el usuario lo cual eso se refería a las probabilidades en sobres que teníamos, si alguno se acuerda estaría bueno que lo refresque porque no recuerdo ni en que fifa fue, con respecto a los repetidos, yo soy de los que cree que nada es a suerte y lo dice alguien que en los 4 últimos fifas sobre el año no me toca casi nada pero sobre los últimos dos meses en los sbc tochos logre sacar a todos los mejores del juego, pero como dije en el correr de año puedo tener muy pocos jugadores intransferibles y es abrir un sobre y se repite.
ZevakFC2930Hace 1 año34
@Fedecas
Mostrar cita
Ya que están hablando sobre la manipulación de EA en el juego, tanto en sobres como en jugabilidad, alguno recuerda cuando hubo un error en la webapp y al iniciar sesión todos teníamos asignado un nombre o algo por el estilo en el usuario lo cual eso se refería a las probabilidades en sobres que teníamos, si alguno se acuerda estaría bueno que lo refresque porque no recuerdo ni en que fifa fue, con respecto a los repetidos, yo soy de los que cree que nada es a suerte y lo dice alguien que en los 4 últimos fifas sobre el año no me toca casi nada pero sobre los últimos dos meses en los sbc tochos logre sacar a todos los mejores del juego, pero como dije en el correr de año puedo tener muy pocos jugadores intransferibles y es abrir un sobre y se repite.
Recuerdo eso que comentas. Y no, no aparecía asignada la suerte. Esto es lo que se filtró: La gente leyó "award" y se volvió loca y empezaron con teorías conspiranoicas. Que oye, puedo parecer inflexible en mi postura. Pero alguien me viene con pruebas razonadas y que puedan ser comprobadas por todo el mundo y soy el primero que se retracta. Pero como llevamos tantos fifas con tantas y tantas teorías porque la gente no saca lo que quiere... pues eso.
Theone-whoknocks70Hace 1 año35
@ZevakFC

Tampoco está manipulado el hecho de que cartas muy meta de baja media salgan poco a principio del juego? Porque no se tu, pero yo llevaré +10 soler y +10 fabian pero 0 renato sanches o ningún militao o kounde siendo media 84 y muchiiiisimos 84 en total.

Pero vamo, eso se sabe desde hace mucho. Igual que el nerfeo de sobres en eventos específico, manipulacion de mercado introduciendo jugadores, cuentas de youtubers chetada (dicho por ellos mismos indirectamente)...
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año36
@Theone-whoknocks
Mostrar cita
@ZevakFC Tampoco está manipulado el hecho de que cartas muy meta de baja media salgan poco a principio del juego? Porque no se tu, pero yo llevaré +10 soler y +10 fabian pero 0 renato sanches o ningún militao o kounde siendo media 84 y muchiiiisimos 84 en total. Pero vamo, eso se sabe desde hace mucho. Igual que el nerfeo de sobres en eventos específico, manipulacion de mercado introduciendo jugadores, cuentas de youtubers chetada (dicho por ellos mismos indirectamente)...
No se tu. A lo largo de un año normal, a mi me salen poquísimos Renato sanches o similares. O al menos me salen en la misma proporcion. Por ejemplo, cuando rashford era media 85, me salió una o dos veces en primavera. Y ya. No lo regalaban. Igualmente, las probabilidades (solo hay que ver la tienda), van cambiando y adaptándose al mercado y a la época del juego. Y que YouTuber ha dicho eso indirectamente? Por curiosidad. Acaso os gustaría que regalasen las cartas? El año pasado tuvimos un gran ejemplo donde todo estaba por los suelos y salvo los 4 tops de turno, todos costaban 4 duros. Y eso al menos a mi me aburría muchísimo. Me gusta que el hecho de currarme tradeos, manejar bien las monedas y tal, repercuta en tener un equipo mejor que los demás.
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 1 año37
@ZevakFC
Mostrar cita
@Theone-whoknocks
Mostrar cita
@ZevakFC Tampoco está manipulado el hecho de que cartas muy meta de baja media salgan poco a principio del juego? Porque no se tu, pero yo llevaré +10 soler y +10 fabian pero 0 renato sanches o ningún militao o kounde siendo media 84 y muchiiiisimos 84 en total. Pero vamo, eso se sabe desde hace mucho. Igual que el nerfeo de sobres en eventos específico, manipulacion de mercado introduciendo jugadores, cuentas de youtubers chetada (dicho por ellos mismos indirectamente)...
No se tu. A lo largo de un año normal, a mi me salen poquísimos Renato sanches o similares. O al menos me salen en la misma proporcion. Por ejemplo, cuando rashford era media 85, me salió una o dos veces en primavera. Y ya. No lo regalaban. Igualmente, las probabilidades (solo hay que ver la tienda), van cambiando y adaptándose al mercado y a la época del juego. Y que YouTuber ha dicho eso indirectamente? Por curiosidad. Acaso os gustaría que regalasen las cartas? El año pasado tuvimos un gran ejemplo donde todo estaba por los suelos y salvo los 4 tops de turno, todos costaban 4 duros. Y eso al menos a mi me aburría muchísimo. Me gusta que el hecho de currarme tradeos, manejar bien las monedas y tal, repercuta en tener un equipo mejor que los demás.
Pero no hablamos de que regalen cartas ni siquiera que cartas con media 90 tengas las mismas probabilidades que cartas de 84. Pero que esta claro que en el momento que renato Sánchez que es media 81 creo no? salga mucho menos en sobre que no se, que rulli que es media 82 ya es manipular a tu antojo El mercado. Que yo no digo ni que este bien o mal pero es lo que hay. O acaso es normal cada vez que hay tots asegurados la cantidad de porteros que salen. Por cierto y que EA mete y saca cartas en el mercado no tengo prueba de ellos, pero si sospechas fundadas por ejemplo aquella famosa vez que sin estar en sobres empezaron a aparecer Van Dijks totys primer propietario en el mercado meses después de salir los totys. Ya me diréis que es eso. En fifa 21 creo que fue.
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 1 año38
@Dio82
Mostrar cita
@Verticalesdecai jajajajajaaj Yo estoy como tú... Me salió al principio un héroe ljumberr o como se escriba... Está semana en el cedido que daban por jugar el mismo Y ayer me hice el héroe asegurada y adivida!!!! El mismo ..... Para llorar... Es FIFA jajajaj
Pues mira podríamos cambiar tu ljumberg por mi solskjaer y todos contentos
EDITADO EL 25-10-2022 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dalogi1423Hace 1 año39
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Dalogi
Mostrar cita
Algunos no se han dado cuenta aun que lo que te sale en sobres depende de su valor de mercado y no de la media...
Esta claro que la mayoría sabe que eso es así. El tema está en que eso es manipulacion, no azar. De eso se trata lo que estamos dialogando.
Manipulacion es que por ejemplo bloquearan que saliera Mbappe o R9 (cosa que seria imposible de saber sin tener acceso al codigo del juego) , lo que tu comentas es alteración de pesos y es azar igualmente. Otra cosa es que EA dijera que todos los jugadores 84 tienen la misma probabilidad de salir, porque eso directamente es mentir (aunque igualmente imposible de demostrar)
1 VOTO
Blackfyre7217Hace 1 año40
No he comprado el Fifa 23 , pero me meto en el foro de vez en cuando para ver cómo va el juego . 
Este es un tema recurrente de cada año , cada uno tiene su propia opinión.  
Para mí está manipulado , los sobres es un juego gacha . Con poner en la red , gacha games , gacha system , devs gacha, dupe system gacha ( el tema que tratamos)  etc… tienes información a patadas . Algunos devs reconocen las variables en los algoritmos y otros dicen que su compañía no los usan pero es una técnica habitual  o la *seed* del RNG tiende a corromperse (explicación de algunos devs para el problema de los repetidos , que es un gran problema en los juegos gachas )  , esta información está en la red. 

Sobre qué vas a juicio y te forras , lamentablemente, no es así . En Japón han sido denunciados varías compañías por estas tácticas predatorias y una vez demostrado y perdido el juicio , te dan la mitad del dinero invertido y sí tienes suerte . Se puede encontrar esta información en la red también . 

Varios foreros han dado en el clavo cómo funciona , si te dan un sobre +88 , no significa que sea misma probabilidad , Rubén días será un 40% de que salga y Mbappe un 0,12% . Y para mí ,aquí ya está manipulado y programado y no es suerte . Es como ir a jugar la lotería y me digan que el 6 en la posición 3 ,en el bombo han metido 5000 bolas con el 6 y una bola con el 1,  pues ya no es suerte, está manipulado . Además en muchos juegos hay más variables , fidelizacion , cuentas fresh, dinero metido etc..

Una última reflexión , libertad de expresión No es , y repito NO ES , llamar a alguien ludopata o zoquete , y cuando esté te contesta mal , decirle que es tu libertad de expresión decir eso . Esto NO es libertad de expresión e igualarlo solo está al alcance de las mentes más podridas y tóxicas .
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año41
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Theone-whoknocks
Mostrar cita
@ZevakFC Tampoco está manipulado el hecho de que cartas muy meta de baja media salgan poco a principio del juego? Porque no se tu, pero yo llevaré +10 soler y +10 fabian pero 0 renato sanches o ningún militao o kounde siendo media 84 y muchiiiisimos 84 en total. Pero vamo, eso se sabe desde hace mucho. Igual que el nerfeo de sobres en eventos específico, manipulacion de mercado introduciendo jugadores, cuentas de youtubers chetada (dicho por ellos mismos indirectamente)...
No se tu. A lo largo de un año normal, a mi me salen poquísimos Renato sanches o similares. O al menos me salen en la misma proporcion. Por ejemplo, cuando rashford era media 85, me salió una o dos veces en primavera. Y ya. No lo regalaban. Igualmente, las probabilidades (solo hay que ver la tienda), van cambiando y adaptándose al mercado y a la época del juego. Y que YouTuber ha dicho eso indirectamente? Por curiosidad. Acaso os gustaría que regalasen las cartas? El año pasado tuvimos un gran ejemplo donde todo estaba por los suelos y salvo los 4 tops de turno, todos costaban 4 duros. Y eso al menos a mi me aburría muchísimo. Me gusta que el hecho de currarme tradeos, manejar bien las monedas y tal, repercuta en tener un equipo mejor que los demás.
Pero no hablamos de que regalen cartas ni siquiera que cartas con media 90 tengas las mismas probabilidades que cartas de 84. Pero que esta claro que en el momento que renato Sánchez que es media 81 creo no? salga mucho menos en sobre que no se, que rulli que es media 82 ya es manipular a tu antojo El mercado. Que yo no digo ni que este bien o mal pero es lo que hay. O acaso es normal cada vez que hay tots asegurados la cantidad de porteros que salen. Por cierto y que EA mete y saca cartas en el mercado no tengo prueba de ellos, pero si sospechas fundadas por ejemplo aquella famosa vez que sin estar en sobres empezaron a aparecer Van Dijks totys primer propietario en el mercado meses después de salir los totys. Ya me diréis que es eso. En fifa 21 creo que fue.
Y en lo del mercado tienes razón. Ahí si meten mano. Y precisamente eso es lo que me lleva a pensar que no meten mano en los sobres por temas legales. Lo del mercado lo vi en estricto directo en la epoca de de jong, kante y de bruyne totys, que aparecieron 4 paginas en un segundo. Y no, yo en mi caso no veo bien que las posibilidades vayan por media. Deben ir por valor de mercado. Precisamente eso es lo que hace que las cartas buenas valgan dinero. Si no, sería como el año pasado que todo valía nada y las quejas serían: "Abrir sobres no compensa. Da igual lo que toque, que no vale nada". Eso y que no motiva tener buen equipo. @Blackfyre7 ya ni que decir que no coincido en la mitad de tu mensaje, pero imagino que ya lo sabías. Podías haberme nombrado al soltar lo de la mente tóxica y podrida. Pero no, no está mal definir lo que hace a una persona ludópata y relacionarlo con actitudes que se ven aqui. Y como tu última frase es tu opinión y no es la verdad absoluta, entenderás que ni me llegue a ofender.
EDITADO EL 25-10-2022 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2527Hace 1 año42
A colación al debate, es la segunda vez que completo la copa esta de ganar 7 partidos y te Dan un +83. Bueno (y esto es verídico) en las dos veces que la complete el jugador que me dieron fue Baumann 83. Muchisima casualidad no?. Anda que no habrá jugadores peste de +85,+84 e incluso +83 que me tienen que dar dos veces el mismo?.
Verticalesdecai2527Hace 1 año43
@Dalogi
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Dalogi
Mostrar cita
Algunos no se han dado cuenta aun que lo que te sale en sobres depende de su valor de mercado y no de la media...
Esta claro que la mayoría sabe que eso es así. El tema está en que eso es manipulacion, no azar. De eso se trata lo que estamos dialogando.
Manipulacion es que por ejemplo bloquearan que saliera Mbappe o R9 (cosa que seria imposible de saber sin tener acceso al codigo del juego) , lo que tu comentas es alteración de pesos y es azar igualmente. Otra cosa es que EA dijera que todos los jugadores 84 tienen la misma probabilidad de salir, porque eso directamente es mentir (aunque igualmente imposible de demostrar)
O todo lo contrario, meter a mansalva en el mercado mbappes o r9 cosa que si ha pasado (no con estos jugadores pero si con otros como ha dicho zevak o yo mismo con van dijk toty).
Verticalesdecai2527Hace 1 año44
@ZevakFC
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Theone-whoknocks
Mostrar cita
@ZevakFC Tampoco está manipulado el hecho de que cartas muy meta de baja media salgan poco a principio del juego? Porque no se tu, pero yo llevaré +10 soler y +10 fabian pero 0 renato sanches o ningún militao o kounde siendo media 84 y muchiiiisimos 84 en total. Pero vamo, eso se sabe desde hace mucho. Igual que el nerfeo de sobres en eventos específico, manipulacion de mercado introduciendo jugadores, cuentas de youtubers chetada (dicho por ellos mismos indirectamente)...
No se tu. A lo largo de un año normal, a mi me salen poquísimos Renato sanches o similares. O al menos me salen en la misma proporcion. Por ejemplo, cuando rashford era media 85, me salió una o dos veces en primavera. Y ya. No lo regalaban. Igualmente, las probabilidades (solo hay que ver la tienda), van cambiando y adaptándose al mercado y a la época del juego. Y que YouTuber ha dicho eso indirectamente? Por curiosidad. Acaso os gustaría que regalasen las cartas? El año pasado tuvimos un gran ejemplo donde todo estaba por los suelos y salvo los 4 tops de turno, todos costaban 4 duros. Y eso al menos a mi me aburría muchísimo. Me gusta que el hecho de currarme tradeos, manejar bien las monedas y tal, repercuta en tener un equipo mejor que los demás.
Pero no hablamos de que regalen cartas ni siquiera que cartas con media 90 tengas las mismas probabilidades que cartas de 84. Pero que esta claro que en el momento que renato Sánchez que es media 81 creo no? salga mucho menos en sobre que no se, que rulli que es media 82 ya es manipular a tu antojo El mercado. Que yo no digo ni que este bien o mal pero es lo que hay. O acaso es normal cada vez que hay tots asegurados la cantidad de porteros que salen. Por cierto y que EA mete y saca cartas en el mercado no tengo prueba de ellos, pero si sospechas fundadas por ejemplo aquella famosa vez que sin estar en sobres empezaron a aparecer Van Dijks totys primer propietario en el mercado meses después de salir los totys. Ya me diréis que es eso. En fifa 21 creo que fue.
Y en lo del mercado tienes razón. Ahí si meten mano. Y precisamente eso es lo que me lleva a pensar que no meten mano en los sobres por temas legales. Lo del mercado lo vi en estricto directo en la epoca de de jong, kante y de bruyne totys, que aparecieron 4 paginas en un segundo. Y no, yo en mi caso no veo bien que las posibilidades vayan por media. Deben ir por valor de mercado. Precisamente eso es lo que hace que las cartas buenas valgan dinero. Si no, sería como el año pasado que todo valía nada y las quejas serían: "Abrir sobres no compensa. Da igual lo que toque, que no vale nada". Eso y que no motiva tener buen equipo. @Blackfyre7 ya ni que decir que no coincido en la mitad de tu mensaje, pero imagino que ya lo sabías. Podías haberme nombrado al soltar lo de la mente tóxica y podrida. Pero no, no está mal definir lo que hace a una persona ludópata y relacionarlo con actitudes que se ven aqui. Y como tu última frase es tu opinión y no es la verdad absoluta, entenderás que ni me llegue a ofender.
Al igual que creo (solo opinion) que muchas veces es la propia EA quien quita de enmedio (compra) cartas que por error se ponen a la venta a precio muy por debajo de su valor o cuando el mercado está muy bajo.
ZevakFC2930Hace 1 año45
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Theone-whoknocks
Mostrar cita
@ZevakFC Tampoco está manipulado el hecho de que cartas muy meta de baja media salgan poco a principio del juego? Porque no se tu, pero yo llevaré +10 soler y +10 fabian pero 0 renato sanches o ningún militao o kounde siendo media 84 y muchiiiisimos 84 en total. Pero vamo, eso se sabe desde hace mucho. Igual que el nerfeo de sobres en eventos específico, manipulacion de mercado introduciendo jugadores, cuentas de youtubers chetada (dicho por ellos mismos indirectamente)...
No se tu. A lo largo de un año normal, a mi me salen poquísimos Renato sanches o similares. O al menos me salen en la misma proporcion. Por ejemplo, cuando rashford era media 85, me salió una o dos veces en primavera. Y ya. No lo regalaban. Igualmente, las probabilidades (solo hay que ver la tienda), van cambiando y adaptándose al mercado y a la época del juego. Y que YouTuber ha dicho eso indirectamente? Por curiosidad. Acaso os gustaría que regalasen las cartas? El año pasado tuvimos un gran ejemplo donde todo estaba por los suelos y salvo los 4 tops de turno, todos costaban 4 duros. Y eso al menos a mi me aburría muchísimo. Me gusta que el hecho de currarme tradeos, manejar bien las monedas y tal, repercuta en tener un equipo mejor que los demás.
Pero no hablamos de que regalen cartas ni siquiera que cartas con media 90 tengas las mismas probabilidades que cartas de 84. Pero que esta claro que en el momento que renato Sánchez que es media 81 creo no? salga mucho menos en sobre que no se, que rulli que es media 82 ya es manipular a tu antojo El mercado. Que yo no digo ni que este bien o mal pero es lo que hay. O acaso es normal cada vez que hay tots asegurados la cantidad de porteros que salen. Por cierto y que EA mete y saca cartas en el mercado no tengo prueba de ellos, pero si sospechas fundadas por ejemplo aquella famosa vez que sin estar en sobres empezaron a aparecer Van Dijks totys primer propietario en el mercado meses después de salir los totys. Ya me diréis que es eso. En fifa 21 creo que fue.
Y en lo del mercado tienes razón. Ahí si meten mano. Y precisamente eso es lo que me lleva a pensar que no meten mano en los sobres por temas legales. Lo del mercado lo vi en estricto directo en la epoca de de jong, kante y de bruyne totys, que aparecieron 4 paginas en un segundo. Y no, yo en mi caso no veo bien que las posibilidades vayan por media. Deben ir por valor de mercado. Precisamente eso es lo que hace que las cartas buenas valgan dinero. Si no, sería como el año pasado que todo valía nada y las quejas serían: "Abrir sobres no compensa. Da igual lo que toque, que no vale nada". Eso y que no motiva tener buen equipo. @Blackfyre7 ya ni que decir que no coincido en la mitad de tu mensaje, pero imagino que ya lo sabías. Podías haberme nombrado al soltar lo de la mente tóxica y podrida. Pero no, no está mal definir lo que hace a una persona ludópata y relacionarlo con actitudes que se ven aqui. Y como tu última frase es tu opinión y no es la verdad absoluta, entenderás que ni me llegue a ofender.
Al igual que creo (solo opinion) que muchas veces es la propia EA quien quita de enmedio (compra) cartas que por error se ponen a la venta a precio muy por debajo de su valor o cuando el mercado está muy bajo.
No creo ya que se pillan gangas y EA lo tendría fácil para que no se pudiesen pillar. Y de ahí que dude mucho que manipulen sobres. Y lo pienso porque en caso de tocar sobres, no tendrían que tocar el mercado así. Como cuando fue lo de los totys. Le suben el % de packeo a los totys y todos los traders hubiesen perdido incluso más monedas de las que se perdieron ese día, devaluando la carta. Yo simplemente pienso que no lo hacen por temas legales, no porque sean ángeles de la caridad. Que en caso de poder legalmente, no tendría muchas dudas al respecto. Pero con los controles que deben de tener y con la cantidad de países que tienen jaleo, habrán tirado de imaginación para controlar el mercado. Que quieres que te diga, no tiene mucho sentido que “cheten” cuentas. A mi por primera vez en 9 años de ultímate team puedo decir que la tengo “chetada” y no ha cambiado mi forma de jugar. Mis hábitos cambiaron hace casi 4 años, cuando he pasado a dedicarle menos tiempo al juego. Así que ea no tiene nada que reenganchar, no estoy perdiendo como para que me den cartas que motiven y nunca he comprado fps más allá de una vez en el fifa 18 donde quede decepcionado y nunca más volví a comprar. Es más, hasta los últimos años vendí monedas y algún ban cayo. Así que sería el peor cliente que podrían desear como para ponerse a darme ahora a mbappe, Messi y compañía (el caso de este año)
Verticalesdecai2527Hace 1 año46
@ZevakFC
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Theone-whoknocks
Mostrar cita
@ZevakFC Tampoco está manipulado el hecho de que cartas muy meta de baja media salgan poco a principio del juego? Porque no se tu, pero yo llevaré +10 soler y +10 fabian pero 0 renato sanches o ningún militao o kounde siendo media 84 y muchiiiisimos 84 en total. Pero vamo, eso se sabe desde hace mucho. Igual que el nerfeo de sobres en eventos específico, manipulacion de mercado introduciendo jugadores, cuentas de youtubers chetada (dicho por ellos mismos indirectamente)...
No se tu. A lo largo de un año normal, a mi me salen poquísimos Renato sanches o similares. O al menos me salen en la misma proporcion. Por ejemplo, cuando rashford era media 85, me salió una o dos veces en primavera. Y ya. No lo regalaban. Igualmente, las probabilidades (solo hay que ver la tienda), van cambiando y adaptándose al mercado y a la época del juego. Y que YouTuber ha dicho eso indirectamente? Por curiosidad. Acaso os gustaría que regalasen las cartas? El año pasado tuvimos un gran ejemplo donde todo estaba por los suelos y salvo los 4 tops de turno, todos costaban 4 duros. Y eso al menos a mi me aburría muchísimo. Me gusta que el hecho de currarme tradeos, manejar bien las monedas y tal, repercuta en tener un equipo mejor que los demás.
Pero no hablamos de que regalen cartas ni siquiera que cartas con media 90 tengas las mismas probabilidades que cartas de 84. Pero que esta claro que en el momento que renato Sánchez que es media 81 creo no? salga mucho menos en sobre que no se, que rulli que es media 82 ya es manipular a tu antojo El mercado. Que yo no digo ni que este bien o mal pero es lo que hay. O acaso es normal cada vez que hay tots asegurados la cantidad de porteros que salen. Por cierto y que EA mete y saca cartas en el mercado no tengo prueba de ellos, pero si sospechas fundadas por ejemplo aquella famosa vez que sin estar en sobres empezaron a aparecer Van Dijks totys primer propietario en el mercado meses después de salir los totys. Ya me diréis que es eso. En fifa 21 creo que fue.
Y en lo del mercado tienes razón. Ahí si meten mano. Y precisamente eso es lo que me lleva a pensar que no meten mano en los sobres por temas legales. Lo del mercado lo vi en estricto directo en la epoca de de jong, kante y de bruyne totys, que aparecieron 4 paginas en un segundo. Y no, yo en mi caso no veo bien que las posibilidades vayan por media. Deben ir por valor de mercado. Precisamente eso es lo que hace que las cartas buenas valgan dinero. Si no, sería como el año pasado que todo valía nada y las quejas serían: "Abrir sobres no compensa. Da igual lo que toque, que no vale nada". Eso y que no motiva tener buen equipo. @Blackfyre7 ya ni que decir que no coincido en la mitad de tu mensaje, pero imagino que ya lo sabías. Podías haberme nombrado al soltar lo de la mente tóxica y podrida. Pero no, no está mal definir lo que hace a una persona ludópata y relacionarlo con actitudes que se ven aqui. Y como tu última frase es tu opinión y no es la verdad absoluta, entenderás que ni me llegue a ofender.
Al igual que creo (solo opinion) que muchas veces es la propia EA quien quita de enmedio (compra) cartas que por error se ponen a la venta a precio muy por debajo de su valor o cuando el mercado está muy bajo.
No creo ya que se pillan gangas y EA lo tendría fácil para que no se pudiesen pillar. Y de ahí que dude mucho que manipulen sobres. Y lo pienso porque en caso de tocar sobres, no tendrían que tocar el mercado así. Como cuando fue lo de los totys. Le suben el % de packeo a los totys y todos los traders hubiesen perdido incluso más monedas de las que se perdieron ese día, devaluando la carta. Yo simplemente pienso que no lo hacen por temas legales, no porque sean ángeles de la caridad. Que en caso de poder legalmente, no tendría muchas dudas al respecto. Pero con los controles que deben de tener y con la cantidad de países que tienen jaleo, habrán tirado de imaginación para controlar el mercado. Que quieres que te diga, no tiene mucho sentido que “cheten” cuentas. A mi por primera vez en 9 años de ultímate team puedo decir que la tengo “chetada” y no ha cambiado mi forma de jugar. Mis hábitos cambiaron hace casi 4 años, cuando he pasado a dedicarle menos tiempo al juego. Así que ea no tiene nada que reenganchar, no estoy perdiendo como para que me den cartas que motiven y nunca he comprado fps más allá de una vez en el fifa 18 donde quede decepcionado y nunca más volví a comprar. Es más, hasta los últimos años vendí monedas y algún ban cayo. Así que sería el peor cliente que podrían desear como para ponerse a darme ahora a mbappe, Messi y compañía (el caso de este año)
Ves? En eso no creo en las cuentas "premiadas por fidelidad o para captacion". Yo este año tampoco puedo quejarme, me toco cristiano, capita baby, vinicius en previsualizacion. Todo transferible e intransferible tengo un equipo bastante bueno con walker, rudiger, ter stegen, heung min son, haaland... que con el he llegado a primera de rivals prácticamente sin tener que tocar monedas. Y en cuanto a rojitos no me ha salido ninguno top pero si que en las tres semanas en todas me salio uno por lo menos usable como werner, correa o joe gomez. Lo curioso y a lo que viene mi intervención es la repetición en la que tocan las cartas, que este año lo noto más que en otros años.
EDITADO EL 26-10-2022 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1236Hace 1 año47
Cuesta creer que una empresa del tamaño de Ea no use su big data para sacar provecho. Ellos saben que usuarios compran cuando se frustran, quienes compran cuando están en racha, quienen no compran, fijo que saben todo. Asi que no me extrañaria que cambiaran la forma en que cumplen con las probabilidades . 
Ahora, pedir que Vini tenga las mismas chances de salir que busquets es ridiculo, eso mataria el juego, no habrían mas cartas exclusivas, abrir sobres seria aburrido, el juego seria como las últimas semanas donde te sale un Messi de 99 y te da igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Rubén Días 5 veces en el mismo mes ¿Probabilidades de que esto pase?

Hay 49 respuestas en Rubén Días 5 veces en el mismo mes ¿Probabilidades de que esto pase?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL