MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
A mi me ha tocado un paki del kebab media 86 no me sé ni el nombre , típico calvazo
Smolarek, contento, lo quería probar
Capdevila por aquí, contento
Un mostovoi x aqui, alguien que lo haya probado?? Y que estilo de quimica le puede venir bien? Saludos
Ljunberg o como leches se escriba
Para mi no renta. No entiendo porque ponen limite 87. Y de los buenos no ha salido ni uno. EA siempre hace igual. Pero no se quien va a comprar sobres, cualquiera con un poco de idea tiene ya un equipazo y estos ni le entran.
Otro Brolin
A mí me salió Córdoba, los anteriores fifas me funcionó de maravilla...así q contento! Se q pudo ser catástrofe, pero safe..
A todos mis colegas algun heroe bueno y a mi ricken, y por eso no me gustan los sbc aleatorios, en mi vida me toco algo usable
Capdevila
Un portero, un tal Campos mexicano............un portero de 1,70 m. no me jodas....
Un nakata por aqui de lo mejor q te puede salir asi q no me quejo
Me salio el de arabia , el malo que vale 20k
Justo el que queria… Crouch
Otro Ricken, el mismo que el año pasado. Asi ardan en infierno, cabrones.
Me lo hice con intransferibles y me tocó Brolin, lo probé 3 partidos en rivals y de momento se queda de DC titular, mejor que Danjuma es y así tiro a Mané a la banda. Me gusta que los héroes tengan full química siempre, así encajan en todas las plantillas y hacen usables a cartas como Donovan.
Hay 56 respuestas en Heroe asegurado , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.