Depende lo que valga.Cito581Hace 2 años2
Si, hay que probar suerte.Front242209Hace 2 años3
@Gomonico7
Sobre las 175 k mas o menos creo! Un poquito mas que el icono!
Hay mas usables que los iconos y 5 tops (Toure/Marchisio/Govou/Smolareck y Nakata) si vale mas paso
Jorge4413150Hace 2 años4Si vas podrido de pasta si, si es como yo que no trade ni puedo jugar mucho ni me sobran las monedas, paso, no me juego 150k o más por un intransferible ni loco. Por 150k puedes fichar mucho jugadorazo, incluidos héroes muy buenos.Gravesen-025367Hace 2 años5
Kir4903040Hace 2 años6yo pensaba que valdria mas que el icono,pero los heroes son mas faciles de packear y esta el heroe que daran a muchos usuarios en un mes,yo creo que valdra menos que el icono@Jorge441Mostrar citaSi vas podrido de pasta si, si es como yo que no trade ni puedo jugar mucho ni me sobran las monedas, paso, no me juego 150k o más por un intransferible ni loco. Por 150k puedes fichar mucho jugadorazo, incluidos héroes muy buenos.
Albberto7858Hace 2 años7No lo sé, hay menos héroes que iconos y algunos son bastante caros , menos de 100k no creo que vaya a costar, será parecido al icono para mi. Si me llega con intransferibles que tengo igual pruebo suerte, si no ahí se va a quedar como el de icono, sin hacer@Gravesen-02Mostrar citayo pensaba que valdria mas que el icono,pero los heroes son mas faciles de packear y esta el heroe que daran a muchos usuarios en un mes,yo creo que valdra menos que el icono@Jorge441Mostrar citaSi vas podrido de pasta si, si es como yo que no trade ni puedo jugar mucho ni me sobran las monedas, paso, no me juego 150k o más por un intransferible ni loco. Por 150k puedes fichar mucho jugadorazo, incluidos héroes muy buenos.
Un ricken por aquí... F Por lo menos era una plantilla de 85Soytufinrati673244
Sagrajentorix1659Hace 2 años9Mensaje eliminado a petición del autor.
Brolin, ilusión cero pero tiene un valor de 200k, no será malejo del todo.1 VOTOGuinaldo592Hace 2 años10
Otro Brolin por aquí.. con lo que me he quedado flipado es que entra con full química.. y no tengo ni Suecia ni Serie A..jaja que me he perdido?1 VOTOSinfonia1377Hace 2 años11
Y otro brolin... Yo quería a capdevila jajajajaja.Mancototal848
Pues por aquí un capdevilla.Grumpy77105Hace 2 años13
Me ha salido un tal Park Ji, luego veo que vale 200.000 monedas y no sé si estar contento o cabreado.Labestiamanteca219Hace 2 años14
El cigarron de la premier !! Cruch o como coño se escriba !Olibierzo240Hace 2 años15
Cole. Muy contento la verdad.
Hay 56 respuestas en Heroe asegurado , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.