MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Depende lo que valga.
Si, hay que probar suerte.
@Gomonico7
Sobre las 175 k mas o menos creo! Un poquito mas que el icono!
Hay mas usables que los iconos y 5 tops (Toure/Marchisio/Govou/Smolareck y Nakata) si vale mas paso
Si vas podrido de pasta si, si es como yo que no trade ni puedo jugar mucho ni me sobran las monedas, paso, no me juego 150k o más por un intransferible ni loco. Por 150k puedes fichar mucho jugadorazo, incluidos héroes muy buenos.
yo pensaba que valdria mas que el icono,pero los heroes son mas faciles de packear y esta el heroe que daran a muchos usuarios en un mes,yo creo que valdra menos que el icono@Jorge441Mostrar citaSi vas podrido de pasta si, si es como yo que no trade ni puedo jugar mucho ni me sobran las monedas, paso, no me juego 150k o más por un intransferible ni loco. Por 150k puedes fichar mucho jugadorazo, incluidos héroes muy buenos.
No lo sé, hay menos héroes que iconos y algunos son bastante caros , menos de 100k no creo que vaya a costar, será parecido al icono para mi. Si me llega con intransferibles que tengo igual pruebo suerte, si no ahí se va a quedar como el de icono, sin hacer@Gravesen-02Mostrar citayo pensaba que valdria mas que el icono,pero los heroes son mas faciles de packear y esta el heroe que daran a muchos usuarios en un mes,yo creo que valdra menos que el icono@Jorge441Mostrar citaSi vas podrido de pasta si, si es como yo que no trade ni puedo jugar mucho ni me sobran las monedas, paso, no me juego 150k o más por un intransferible ni loco. Por 150k puedes fichar mucho jugadorazo, incluidos héroes muy buenos.
Un ricken por aquí... F Por lo menos era una plantilla de 85
Mensaje eliminado a petición del autor.
Brolin, ilusión cero pero tiene un valor de 200k, no será malejo del todo.1 VOTO
Otro Brolin por aquí.. con lo que me he quedado flipado es que entra con full química.. y no tengo ni Suecia ni Serie A..jaja que me he perdido?1 VOTO
Y otro brolin... Yo quería a capdevila jajajajaja.
Pues por aquí un capdevilla.
Me ha salido un tal Park Ji, luego veo que vale 200.000 monedas y no sé si estar contento o cabreado.
El cigarron de la premier !! Cruch o como coño se escriba !
Cole. Muy contento la verdad.
Hay 56 respuestas en Heroe asegurado , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.