Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jorgenimo99240
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 902

FIFA 23: Ultimate Team: Merece la pena mbappe?

Merece la pena comprar a mbappe a ese precio?
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años1
Depende del equipo que tengas y las monedas.
Gravesen-025367Hace 2 años2
Me uno a la pregunta,juego en old gen,mi equipo es este y tengo 1.4m

Me merece la pena meter a mbappe en ese equipo
ZevakFC2930Hace 2 años3
Me parece el jugador más diferencial de los que he probado (hablando de next gen). Teniendo en cuenta que old gen es más correcalles, pues lo será todavía más.
Gravesen-025367Hace 2 años4
@ZevakFC con mi equipo,in game cambio a a roberto carlos de extremo,ficharias a mbappe teniendo en cuenta la subida de tchoumeni esta semana y que para dar la quimica a mane no encuentro algo mejor que upamecano,es todo intras.
ZevakFC2930Hace 2 años5
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC con mi equipo,in game cambio a a roberto carlos de extremo,ficharias a mbappe teniendo en cuenta la subida de tchoumeni esta semana y que para dar la quimica a mane no encuentro algo mejor que upamecano,es todo intras
Yo diría que si. Tienes todas las posiciones cubiertas decentemente. Yo lo llevo en este equipo y es el mejor. Cuando llevaba el equipo intrans ya destacaba mucho, pero incluso aquí es el más diferencial de arriba:
EDITADO EL 23-10-2022 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201632Hace 2 años6
Y zevak sin equipo como todos los años jajaja,vaya equipazo perro !!!
1 VOTO
Jorgenimo99240Hace 2 años7
@ZevakFC al final si lo fiché, tengo dcs a cr7 y a kilian, y mcos dembele y rashford del mes, y mcds kessie y essien y defensa voy con theo-tomori-militao-mendy.
Tinchou44785Hace 2 años8
@Jorgenimo99
Mostrar cita
@ZevakFC al final si lo fiché, tengo dcs a cr7 y a kilian, y mcos dembele y rashford del mes, y mcds kessie y essien y defensa voy con theo-tomori-militao-mendy
Conta como te fue despues, por que yo al final lo fiche hace un par de semanas, y me parecia malisimo en next gen, no regateaba a nadie, no se iba de nadie, muy flojo de cuerpo, es decir, era bueno, pero ni cerca como para valer esa cantidad de monedas
Gravesen-025367Hace 2 años9
Si,comenta que tal,que todavia no lo fiche para hacer o no el desembolso.
Cplano1074Hace 2 años10
Pues yo tengo dudas este año (hablo de new gen). Tengo las monedas, y he probado el cedido y también lo probé en drafts, y no lo veo tan determinante este año, y menos por ese precio. Tengo la sensación de que este año compensa más otro tipo de jugador rollo Haaland que un Mbappé de 1.4kk.

No digo que sea malo, pero este año no veo esa diferencia de precio tan fuerte in game, y mira que me apetecía pillarlo, pero me dejó bastante frío los partidos que lo probé.

Estoy seguro que en old gen sigue siendo una bestia, y es posible que su precio también sea pq mucha gente se ha pasado o sigue jugando en esa versión, pero me parece que este año en new gen, hay cartas que están lastradas por el tipo de gameplay y necesidades de esa versión.

No se, son sensaciones contradictorias...pero igual mi opinión carece de valor ya que no lo he probado muy de continuo.
EDITADO EL 24-10-2022 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Guinaldo592Hace 2 años11
Yo lo he exprimido al cedido en FC ..entre pitos y flautas unos 15 partidos pq me salio en sobres cedidos etc y es ABSOLUTAMENTE diferencial en Next Gen..a la que sepas hacer una par de filigranas, sobretodo bicicletas y el speed boost..va volando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Merece la pena mbappe?

Hay 11 respuestas en Merece la pena mbappe?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL