Alguien lo ha probado???? merece la pena???? Imagino que in game como DC irá bastante mejor que banda.EDITADO EL 23-10-2022 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cuando jugaba 4312 lo usaba al lado de cristiano y era buenísimo, era muy bueno para asociarse con engine, gran tiro, no era mas ágil pero si lo suficiente para poder girarse bien, mas comparado a cristiano y sumado a las 5 de pierna debil se hacia letal Empecé a jugar 4321 con el de un pseudo extremo y la verdad me desapareció, cristiano mete de a 3 por partido y el con suerte suma alguna asistencia o gol, diferente a la otra banda que llevo a salah y va muy bien también Mi recomendación es que si es como dc solitario o en delantera de 2 va muy bien, si es de extremo no te lo recomiendo por que no tiene ni la velocidad (que va bien, pero no como para extremo) ni el regate para serlo.Opo531302Hace 2 años2
Yo lo tengo instransferible y es muy bueno, el tieo colocado es una delicia , y le pega muy buen con las 2 piernas como dice el compañero no es superagil pero en este fifa eso importa menos, por lo menos en next gen.Taka2909285Hace 2 años3
En nex gen de extremo es un tronco.Argspain8Hace 2 años4
Puuuf, me toco intra, y le dado muchas oportunidades, no me funcionó ni en banda ni de DC, si es verdad que de DC va un poco mejor, pero no me parece nada destacable aparte del tiro. Lo tengo se revulsivo y dentro de poco se ira en SBC. Juego en Ps4.Tonyloko996Hace 2 años5
Buenismo, me ha gustado más en old gen, eso si de DC.Tonyloko996Hace 2 años6
Buenismo, me ha gustado más en old gen, eso si de DC.
Hay 6 respuestas en Que tal va Son???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.