Cada vez que abro fifa se me reinician los ajustes, es como si acabara de instalar el juego de nuevo, no se si le pasa a alguien mas y lo ha podido solucionar...
Te refieres a los ajustes del mando?1 VOTOMancototal848
Cuando hagas los cambios tienes que guardarlo en tu perfil.2 VOTOSJc-hewitt753Hace 2 años3
A mí se me activa siempre el FIFA trainer y tengo que desactivarlo, es un coñazo.2 VOTOSKnlo37518Hace 2 años4
@Jc-hewitt a lo tb me pasa…cuando cambio de jugar de squatt a rivals o a amistosos…
1 VOTOAdriruso35Hace 2 años5@Mancototal ya lo hice pero sigue pasando.. esto no me había pasado nunca en ps4, ahora con la ps5 si..Adriruso35Hace 2 años6
@Jc-hewitt un coñazo grande, tengo que volver a poner todo cada vez que abro el juego, fallo grande la verdad
Adriruso35Hace 2 años7@Oskillarrr tanto los del mando como la camara y esas cosas.. practicamente todo
Taka2909285Hace 2 años8A mi me a ocurrido en dos partidos , me cambia los ajustes a lo que le da la gana. No entiendo porque ahora me activa los controles competitivos, cuando yo los tengo desactivados ya van 3 partidos así en rivals.1 VOTOJonaquinta1081Hace 2 años9EDITADO EL 24-10-2022 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Eso pasa cuando juegas un partido de Squad, cuando vas a jugar Rivals o Champions te pone todos los ajustes por default...es una cagada. Una vergüenza que estos mamotretos a un mes de salido el juego aun no lo solucionen.1 VOTO
Hay 9 respuestas en Ajustes FIFA23, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.