MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me ha tocado Haverts RB intransferible, lo he probado (PS4) y me parece un troncazo. No entiendo su precio… Luego juego con Rashford oro normal (que también es alto y no muy agil) y me va mejor. Gira mejor y acelera antes aunque tenga peores stats. No entiendo nada… Alguien lo ha usado en PS4 y le pasa igual o soy yo? Creía que sería una mejora para mi delantera (Danjuma, Depay, Dembele y Rashford) pero no me parece mejor ni que Rashford!! Lo he probado de LAM, RAM, CAM y DC y nada especial, bastante grúa. Luego me encuentro rivales con Harry Kane que se van de mis DFC como si fuera Mbappe. Puede ser por jugar en PS4 y no en PS5?Havertz y PS4
Havertz RB se puede poner como lenghty en ps5 y ahí cambia la historia. En ps4 hay muchos precios que no se entienden sin probar el jugador en ps5.
Si mal no estoy el mercado es compartido entre todas las plataformas de hay los precios, recuerda en nex Gent cambian mucho las cartas como te s dicho el compañero de más arriba .
Soy de ps4. Me salió ayer en un sobre. Lo estuve probando hoy y me ha gustado mucho como DC en un 4-4-2. Pasa muy bien y buen disparo. Eso si, como dices noto que se demora en iniciar su carrera, pero haces paredes con el y anota frente al arco siempre. Me parece buen DC para acompañar a uno más agil regateador como Jota, Rashford o Salah que acaba de salir.
Ayer hubo dos que me vacunaron con el, y simplemente por rabia lo he metido en el 11 a ver si por fin me rinde a mi también… Le he cambiado la quimica (tenia finisher para intentsr hacerlo mas ágil) a halcón y ahora parece que va mejor! Necesita un delantero pequeñito y ratonero al lado, eso si.
Me avisas como te va, yo lo use al costado de 2 delanteros, con Leao If y otra ocasión con Correa if. En ambos casos Kai terminó siendo el mejor siempre.
Hay 5 respuestas en Havertz Rompereglas, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.