Buenas. Tengo un monitor benq zowie xl2411 24" led 144hz y todo perfecto cuando lo conecto a mi gráfica GTX 1060 6GB a través de un cable DVI. En cambio si lo conecto mediante un cable HDMI la pantalla del monitor se queda en azul y el puntero del ratón desaparece. No tengo ni idea a que se debe esto. Alguien sabe a qué se puede deber esto y cómo solucionarlo? NOTA: En cambio si conecto mi tv LG por HDMI a la gráfica, todo perfecto. Espero vuestras respuestas y una posible solución. Gracias de antemano.EDITADO EL 22-10-2022 / 17:59 (EDITADO 5 VECES)
@Jesusleo sólo se me ocurre que el conector HDMI del monitor esté mal o que el cable HDMI no sea [i]High Speed[/i] lo que me extraña, debería ser un cable anterior al 2006.
Jesusleo538Hace 2 años2Alfema8179Hace 2 años3Buenas. Pues no se si el cable es HDMI High Speed, pero es el mismo cable que uso para conectar la tv LG a la gráfica, y en ese caso me funciona bien.@AlfemaMostrar cita@Jesusleo sólo se me ocurre que el conector HDMI del monitor esté mal o que el cable HDMI no sea [i]High Speed[/i] lo que me extraña, debería ser un cable anterior al 2006.
@Jesusleo comentaba lo del cable porque la versión 1.3 soporta Full HD a 144 Hz, si es anterior con la TV podría funcionar sin problemas porque sea de 60 Hz, pero con el monitor no porque no llegue a los 144 Hz.
1 VOTOJesusleo538Hace 2 años41 VOTOBuenas. He estado buscando más información al respecto y parece que tenía que configurar el hdmi en el monitor. Lo he mirado y tenía que elegir el modo de entrada hdmi, lo he elegido, he conectado el cable y todo perfecto. Respecto a los Hz, lo máximo que puedo elegir es 60Hz, no se si será por el cable o qué, pero bueno, lo importante es que el cable hdmi me funciona.@AlfemaMostrar cita@Jesusleo comentaba lo del cable porque la versión 1.3 soporta Full HD a 144 Hz, si es anterior con la TV podría funcionar sin problemas porque sea de 60 Hz, pero con el monitor no porque no llegue a los 144 Hz.EDITADO EL 23-10-2022 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4 respuestas en Problema monitor benq zowie xl2411 24'' led 144hz mediante HDMI a una GTX 1060 6GB, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.