Las camisetas , chaquetas y Zapatilla de Emporio Armani Lacoste , the North Face , Reebok , Hollister , converse son marcas de cani o pijos ? Yo veo más cani emporio Lacoste ,Armani y the North Face pero Reebok y Hollister y converse más de pijo Que opina la gente ? Se puede vestir cani y a la misma vez pijo ? Las marcas tienden hacerte ver de una manera u otra por eso lo preguntaba , No comentarios absurdos abstenerse ...
Los canis visten de chándal, sobre todo de la marca nike. Y los pijos de unas marcas un poco caras tipicas de pijos. Yo no me fijo pero creo que hace tiempo que no veo un pijo o un cani de los de antes.PinDelTonto760Hace 2 años2
Os falta salir más de casa, todos esos estereotipos se han quedado en el 2004.1 VOTOTheEnterprise1538Hace 2 años3
Claro, es que para la gente de generaciones más reciente quizás ni los ha visto.Ddiegodicktt20Hace 2 años4
@PinDelTonto comentarios absurdos abstenerse
Wasdafas173Canis: siksilk pijos: north face.Peasant7314Hace 2 años6
Ahora con el boom de Aliexpress y Amazon, hay mucho que va de Versacce o Philipp Plein y marcas muy pijas, pero de los chinos. También Nik. Hay de todo. Ya no se mira tanto la ropa que lleva la gente a mi parecer, cualquiera puede vestir pijo hoy en dia (si no tiene hijos). Las marcas que antes eran de pijos ya no lo son. North Face, Timberland, Hilfiguer, Guess, etc.PinDelTonto760Hace 2 años7EDITADO EL 22-10-2022 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODdiegodicktt20Hace 2 años8Es que las marcas que dices ya no las llevan ni uno ni otro, he visto canis vestir de Gucci y pijos vestir de Nike, hay que salir más a la calle, Diego@DdiegodickttMostrar cita@PinDelTonto comentarios absurdos abstenerse
Vamos a ver qué tendrá que ver pinpin.Ddiegodicktt20Hace 2 años9
@PinDelTonto , es una pregunta si salgo a la calle de todas formas voy a seguir con la misma duda , espero que no lo digas enserio 😂
LAWMH9416897Hace 2 años10TeAtOxX3280Hace 2 años11Tiene pinta de ropa cara, así que si lo tiene un cani es que lo ha robado porque dudo que le vendan ropa a esta gente si no se comportan y van de chuloputos.@DdiegodickttMostrar citaLas camisetas , chaquetas y Zapatilla de Emporio Armani Lacoste , the North Face , Reebok , Hollister , converse son marcas de cani o pijos ? Yo veo más cani emporio Lacoste ,Armani y the North Face pero Reebok y Hollister y converse más de pijo Que opina la gente ? Se puede vestir cani y a la misma vez pijo ? Las marcas tienden hacerte ver de una manera u otra por eso lo preguntaba , No comentarios absurdos abstenerse ...
A los canis de mi ciudad o como se les suele decir, "de calle", van vestidos siempre de chandal en conjunto (normalmente se ve adidas) aunque puede ser cualquier otra. Pueden llevar la típica bandolera y a alguno lo puedo ver con gorra, aunque creo que es más importante ir con un corte fachero y una pedrada en la ceja (de ahí el corte), de ahí a que veas algunos sin gorra (hay quienes aprovechan y se ponen incluso la capucha de la sudadera. Total, para mi que no es cuestión de marca en este tipo de personas, si no más bn el estilo. Y sobre los pijos, hay que hacer un énfasis. Para mi los pijos son los cayetanos de toda la vida. Que si su pulserita de España, su plumas sin mangas o polito en el cuello y en vaqueros. Y siempre...siempre tienen media melenita y se peinan para un lado todo el rato. De la marcas de estos no te puedo decir nada. Por qué a una persona que le gusta vestir bn y guapa se le tiene ya que achacar de pijo. Creo que ambas, tanto pijos como canis lo más importante no es cómo visten, sino como viven. A mi no me gusta vestirme cani, pero tampoco me gusta vestirme pijo. Hago una fusión. Vaquero negro, deportivas, sudadera sin capucha y con gorra, por ponerte un ejemplo.
Hay 11 respuestas en Las marcas de canis y pijos , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.