1 VOTOAdriruso35Hace 2 años17Que tal por el plague of tale o como se llame? Dejad que la gente llore y se exprese a gusto@Soytufinrati673Mostrar citaA ninguna, o las 5 am, cuando la gente está durmiendo Nunca va a ir bien, te quejas del otro chaval, pero un servidor si es una mierda da igual la hora a la que juegues, haya más gente o no Si se queja, es porque todos los años sacáis los mismos temas pensando que va a cambiar, y lleváis 8 años asi . Tenéis lo que pedís, sin más@SolidSnake777Mostrar citaHola amigos en fin abro este tema debido al estado actual de los servidores en next gen. Son las 14.00 y esto es lamentable, y eso que he empezado 5 a 0 en futc, pero es que no se puede jugar a nada, y noto que los rivales les va también mal por la forma de defender. Dicen que en ps4 va mejor (ya sea por el gameplay), pero me niego a jugar ahí ya que para eso me voy al volta. A que hora creéis que va mejor este despropósito?
@LaUchile a ti te joden los llorones y a mi la gente que viene a tocar las pelotas, si alguien pide ayuda, te guste o no, se la das o se la dejas de dar en eso consisten los foros, no en venir a molestar o a ir de máquina como tú.Adriruso35Hace 2 años18EDITADO EL 23-10-2022 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
@Tonyloko como te has podido instalar el juego versión ps4, yo borré la versión de ps5 y quise instalar la de ps4, lo instalé. y no me dejaba entrar porque decía que ya tenía iniciada sesión en otra versión mas nueva...
Kir4903040Hace 2 años191 VOTOLaUchile1236Hace 2 años20Desde cuándo es pedir ayuda esto? Esto es una queja enmascarada ... Como si de verdad existiera una hora para jugar bien o como si todos jugarais bien a la misma hora como para dar consejos en plan " yo juego a las 3 A.M que es cuando va mejor " eso ni es válido para todos y en muchos casos es más un efecto placebo que otra cosa. Y las decenas de quejas por la conexión más de lo mismo, que ayuda o consejo puedes dar si encima ninguno quiere escuchar nada que no sea " si tío, hoy la conexión va peor que nunca, esto es una basura, bla bla bla "@AdrirusoMostrar cita@LaUchile a ti te joden los llorones y a mi la gente que viene a tocar las pelotas, si alguien pide ayuda, te guste o no, se la das o se la dejas de dar en eso consisten los foros, no en venir a molestar o a ir de máquina como tú.
@Kir490 no hay caso con el colectivo de los llantos
1 VOTOAdriruso35Hace 2 años21@Kir490 que para ti no sea pedir ayuda, es tu problema, si hay alguien que piensa que a alguna hora se juega mejor, y pide ayuda sobre eso, se le ayuda el que cree que es verdad y el que no no tiene porque venir a dar por culo, que me da a mi que por aquí hay muchos máquinas con aires de superioridad, que salgan un poquito de la casa a ver el mundo real que por aquí es muy fácil ser un chulo, es tan fácil como no entrar en el tema, pero les gusta ir de sobrados y de que lo saben todo.
Hay 21 respuestas en A que hora jugáis? PS5, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.