Hola amigos en fin abro este tema debido al estado actual de los servidores en next gen. Son las 14.00 y esto es lamentable, y eso que he empezado 5 a 0 en futc, pero es que no se puede jugar a nada, y noto que los rivales les va también mal por la forma de defender. Dicen que en ps4 va mejor (ya sea por el gameplay), pero me niego a jugar ahí ya que para eso me voy al volta. A que hora creéis que va mejor este despropósito?
A cualquiera. Y juego desde canarias con 38-46 de Ping.LaUchile1236Hace 2 años2
Que cansino, todos los dias los temas de españoles, portugueses, conexión, que opinas de fifa 23 y ahora esto... que son la misma mierda con distinto titulo. Necesitamos urgente que vuelva el hilo lloros.2 VOTOSFyM4EvEr20201632Hace 2 años3
El cansino eres tu hijo que todo lo que escriba cualquiera te parece mal. Y me da la impresion que citas a los "españoles" con tono despectivo,a lo mejor en chile todo el mundo es buena gente y no se queja nadie de nada no?? Si no te interesa el tema no comentes y punto,que eres el perejil de todas las salsas ,paseandote por todos los hilos llamando mancos a los demas cuando tu seguro que en vez de manos tienes muñones.1 VOTOSolidSnake777173Hace 2 años4
@LaUchile ya que el compañero te lo explicó bien claro, lo único decirte que si no te gusta el tema, no entres y además te animo a que aportes algo al foro aparte de querer hacerte el chulo, y como se que no es posible (lo de que aportes algo interesante) cierra la puerta al salir.1 VOTOLaUchile1236Hace 2 años5EDITADO EL 22-10-2022 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1236Hace 2 años6Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
@SolidSnake777 si por aporte te refieres a tus 77 comentários llorando, mejor no sigas aportando
SolidSnake777173Hace 2 años7@LaUchile vaya, pero si al final vas a ser mi fan. Luego te firmo un autógrafo. Eres el fiel reflejo de lo que es la comunidad fifa a día de hoy.
Soytufinrati673244MrNach522Hace 2 años9Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOLaUchile1236Hace 2 años10Tienes algún problema porque seamos Españoles? Aparte del complejo de inferioridad@LaUchileMostrar cita@FyM4EvEr2020 el titulo "españoles" lo ponen ustedes, banda de llorones, que parece que tienen 70 años
@MrNach aprende a leer
MrNach522Hace 2 años11LaUchile1236Hace 2 años12Y tú a respetar@LaUchileMostrar cita@FyM4EvEr2020 el titulo "españoles" lo ponen ustedes, banda de llorones, que parece que tienen 70 años
@MrNach que va a ser, no tengo nada contra los españoles, me parecen una sociedad muy fina de hecho, a mi lo que me molestan son los llorones amargados, ya pueden ser españoles, chilenos, argentinos... es una critica contra los mismos temas de lloros y si te das una vuelta veras que los temas se llaman todos igual: españoles, portugueses, que opinas de fifa 23, etc... y son siempre los mismos. Esperando que alguno tire mierda para salir a repetir la misma mierda todos los dias.
MrNach522Hace 2 años13Tonyloko996Hace 2 años14Estoy completamente de acuerdo.@LaUchileMostrar cita@MrNach que va a ser, no tengo nada contra los españoles, me parecen una sociedad muy fina de hecho, a mi lo que me molestan son los llorones amargados, ya pueden ser españoles, chilenos, argentinos... es una critica contra los mismos temas de lloros y si te das una vuelta veras que los temas se llaman todos igual: españoles, portugueses, que opinas de fifa 23, etc... y son siempre los mismos. Esperando que alguno tire mierda para salir a repetir la misma mierda todos los dias.
Te voy a decir una cosa bien clara, si quieres competir no sigas en ps5, yo he tenido que cambiar a old gen para poderme clasificar a fut , el game play de netx me gusta más, pero es que con la conexion que tenemos es demasiado fustrante ,como te pasan por encima , así que desgraciadamente si no te quieres sentir mal pasate a old.ZevakFC2930Hace 2 años15
1 VOTOY lo de mejorar? Porque los que jugamos en ps5 estamos todos en las mismas. Y yo precisamente juego en canarias donde me pasáis por encima todos los de península incluso (lo sé, que jugué hace años en madrid donde volaba y en galicia donde era "decente), y aún así, me clasifico y puedo jugar "decentemente" fc. Y soy jugador de 11-14 wins y lo era igualmente el año pasado en old gen.@TonylokoMostrar citaTe voy a decir una cosa bien clara, si quieres competir no sigas en ps5, yo he tenido que cambiar a old gen para poderme clasificar a fut , el game play de netx me gusta más, pero es que con la conexion que tenemos es demasiado fustrante ,como te pasan por encima , así que desgraciadamente si no te quieres sentir mal pasate a old
Hay 21 respuestas en A que hora jugáis? PS5, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.