MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola amigos en fin abro este tema debido al estado actual de los servidores en next gen. Son las 14.00 y esto es lamentable, y eso que he empezado 5 a 0 en futc, pero es que no se puede jugar a nada, y noto que los rivales les va también mal por la forma de defender. Dicen que en ps4 va mejor (ya sea por el gameplay), pero me niego a jugar ahí ya que para eso me voy al volta. A que hora creéis que va mejor este despropósito?
A cualquiera. Y juego desde canarias con 38-46 de Ping.
Que cansino, todos los dias los temas de españoles, portugueses, conexión, que opinas de fifa 23 y ahora esto... que son la misma mierda con distinto titulo. Necesitamos urgente que vuelva el hilo lloros.2 VOTOS
El cansino eres tu hijo que todo lo que escriba cualquiera te parece mal. Y me da la impresion que citas a los "españoles" con tono despectivo,a lo mejor en chile todo el mundo es buena gente y no se queja nadie de nada no?? Si no te interesa el tema no comentes y punto,que eres el perejil de todas las salsas ,paseandote por todos los hilos llamando mancos a los demas cuando tu seguro que en vez de manos tienes muñones.1 VOTO
@LaUchile ya que el compañero te lo explicó bien claro, lo único decirte que si no te gusta el tema, no entres y además te animo a que aportes algo al foro aparte de querer hacerte el chulo, y como se que no es posible (lo de que aportes algo interesante) cierra la puerta al salir.1 VOTOEDITADO EL 22-10-2022 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
@SolidSnake777 si por aporte te refieres a tus 77 comentários llorando, mejor no sigas aportando
@LaUchile vaya, pero si al final vas a ser mi fan. Luego te firmo un autógrafo. Eres el fiel reflejo de lo que es la comunidad fifa a día de hoy.
Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOTienes algún problema porque seamos Españoles? Aparte del complejo de inferioridad@LaUchileMostrar cita@FyM4EvEr2020 el titulo "españoles" lo ponen ustedes, banda de llorones, que parece que tienen 70 años
@MrNach aprende a leer
Y tú a respetar@LaUchileMostrar cita@FyM4EvEr2020 el titulo "españoles" lo ponen ustedes, banda de llorones, que parece que tienen 70 años
@MrNach que va a ser, no tengo nada contra los españoles, me parecen una sociedad muy fina de hecho, a mi lo que me molestan son los llorones amargados, ya pueden ser españoles, chilenos, argentinos... es una critica contra los mismos temas de lloros y si te das una vuelta veras que los temas se llaman todos igual: españoles, portugueses, que opinas de fifa 23, etc... y son siempre los mismos. Esperando que alguno tire mierda para salir a repetir la misma mierda todos los dias.
Estoy completamente de acuerdo.@LaUchileMostrar cita@MrNach que va a ser, no tengo nada contra los españoles, me parecen una sociedad muy fina de hecho, a mi lo que me molestan son los llorones amargados, ya pueden ser españoles, chilenos, argentinos... es una critica contra los mismos temas de lloros y si te das una vuelta veras que los temas se llaman todos igual: españoles, portugueses, que opinas de fifa 23, etc... y son siempre los mismos. Esperando que alguno tire mierda para salir a repetir la misma mierda todos los dias.
Te voy a decir una cosa bien clara, si quieres competir no sigas en ps5, yo he tenido que cambiar a old gen para poderme clasificar a fut , el game play de netx me gusta más, pero es que con la conexion que tenemos es demasiado fustrante ,como te pasan por encima , así que desgraciadamente si no te quieres sentir mal pasate a old.
1 VOTOY lo de mejorar? Porque los que jugamos en ps5 estamos todos en las mismas. Y yo precisamente juego en canarias donde me pasáis por encima todos los de península incluso (lo sé, que jugué hace años en madrid donde volaba y en galicia donde era "decente), y aún así, me clasifico y puedo jugar "decentemente" fc. Y soy jugador de 11-14 wins y lo era igualmente el año pasado en old gen.@TonylokoMostrar citaTe voy a decir una cosa bien clara, si quieres competir no sigas en ps5, yo he tenido que cambiar a old gen para poderme clasificar a fut , el game play de netx me gusta más, pero es que con la conexion que tenemos es demasiado fustrante ,como te pasan por encima , así que desgraciadamente si no te quieres sentir mal pasate a old
Hay 21 respuestas en A que hora jugáis? PS5, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.