Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DementeVsMundo634
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 583

FIFA 23: Ultimate Team: Centro del campo inexistente (Old gen)

Buenas!! Desde el último parche no sé que pasa, pero los MC o MCD a la hora de defender están a otra cosa, el equipo se parte completamente a pesar de las indicaciones de cubrir centro, quedarse atrás y da igual que sea gente con alto en defensa,  que sean mas buenos o mas malos. Y si selecciono manualmente al centrocampista para cubrir lo más normal es que el otro me hagan el típico "pase caballero" dejando un boquete descomunal.

He probado más profundidad, menos...  La anchura... en fin me tiene ya cabreado el asunto. Este año estoy jugando sobre todo 433(4) y 4411. He probado la 4231 aver si con el rollo de ser mcds y tal van mejor pero pasa exactamente lo mismo.
1 VOTO
Crsiesta766Hace 2 años1
Yo de que veo q me pasa eso tiro de fuera juego para tener más juntas las líneas eso sí siempre q el rival de un pase de espaldas o no tenga el triangulazo claro.
Jaen791105Hace 2 años2
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Buenas!! Desde el último parche no sé que pasa, pero los MC o MCD a la hora de defender están a otra cosa, el equipo se parte completamente a pesar de las indicaciones de cubrir centro, quedarse atrás y da igual que sea gente con alto en defensa, que sean mas buenos o mas malos. Y si selecciono manualmente al centrocampista para cubrir lo más normal es que el otro me hagan el típico "pase caballero" dejando un boquete descomunal. He probado más profundidad, menos... La anchura... en fin me tiene ya cabreado el asunto. Este año estoy jugando sobre todo 433(4) y 4411. He probado la 4231 aver si con el rollo de ser mcds y tal van mejor pero pasa exactamente lo mismo.
A mi me pasa exactamente igual, y también fue un cambio radical de mi equipo desde la actualización, ya lo comenté en otro post creo. El caso es que en amistosos no me pasa tanto eso que comentas pero en Rivals directamente ahora mismo ni siquiera lo juego, estoy entretenido con los jugadores por objetivos. Me acabo de hacer a Luuk de Jong y la verdad me he divertido bastante en los amistosos, como también tengo a Gakpo ya me voy a hacer a todos los jugadores de la liga holandesa por objetivos.
Dante313190Hace 2 años3
Tira presión con las flechas y lo del fuera de juego de vez en cuando , sino no habrá manera de que se muevan los jugadores.
DementeVsMundo634Hace 2 años4
No sé por qué, pero he "reseteado" las opciones, dejándolas por defecto y parece que todo ha vuelto a la "normalidad". No sé que leches se habría cambiado pero los jugadores ya "hacen algo" más quequedarse mirando el balon.
Dante313190Hace 2 años5
@DementeVsMundo si eso también me he dado cuenta alguna vez que me rallo pongo todo en defecto y vuelve a la normalidad, será placebo o no quién sabe haha
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Centro del campo inexistente (Old gen)

Hay 5 respuestas en Centro del campo inexistente (Old gen), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL