Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Gravesen-025367
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 383

FIFA 23: Ultimate Team: Mbappe en PS4

Buenas,me interesaria saber opiniones sobre mbappe y si es tan determinante como otros años
Mi objetivo es tener el delantero mas determinante ,ya que no hago skills y me cuesta meter goles

Merecen la pena los 1.4m que vale??

Llevo ahorrando y picando piedra desde la web app y tengo un equipo full intras a la espera de poder fichar algo mega top

Lo dicho,vale la pena pagar eso por mbappe?
Jt2989707Hace 2 años1
Yo lo tuve y es top como siempre , solo que todos los años lo llevo y quería ver otras cositas . Ahora llevo a gerg muller baby con smolarek y Ney

Edito: tengo ps5 pero juego en ps4 porque no me gusta la dinámica de juego. En next gen la verdad no lo vi tan top lo probé unos partidos y un Araujo de mil monedas me lo sacaba con el cuerpo y me lo pillaba en velocidad , rinde más un sorlot de 10 k que Mbappe 1.4. Te quita las ganas !
EDITADO EL 21-10-2022 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025367Hace 2 años2
@Jt2989
Mostrar cita
Yo lo tuve y es top como siempre , solo que todos los años lo llevo y quería ver otras cositas . Ahora llevo a gerg muller baby con smolarek y Ney Edito: tengo ps5 pero juego en ps4 porque no me gusta la dinámica de juego. En next gen la verdad no lo vi tan top lo probé unos partidos y un Araujo de mil monedas me lo sacaba con el cuerpo y me lo pillaba en velocidad , rinde más un sorlot de 10 k que Mbappe 1.4. Te quita las ganas !
yo tengo desactivado el juego entre consolas por lo que ese problema no lo tendria Alguien mas lo probo,algo igual de top y que no pierda valor??
Ketamina2228Hace 2 años3
Yo lo tengo desde hace una semana, me salió intra. Es un abuso, juegas con ventaja con respecto al rival. Es demasiado bueno, este año incluso es un poquito mejor que el año pasado. El tema es que es muy caro ahora, pero si tienes monedas, no hay nada mejor. El siguiente paso sería Nazario o Eusebio. A mi personalmente me gusta más que Ginola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mbappe en PS4

Hay 3 respuestas en Mbappe en PS4, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL