Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

No hay españoles jugando a este FIFA?

Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 2 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

ElFifero7773
Expulsado
Hace 2 años17
@Soytufinrati673 Moderadores, podriais echar a este usuario por un tiempo, lo unico que viene es a crear polemica.
Kir4903040Hace 2 años18
@Jaen79
Mostrar cita
Pues yo no sé si serán portugués, franceses o de la conchinchina , pero partido que me meten presión intensa en rivals partido que pierdo o empató, yo creo que ya es mental mío y cada vez que veo que me meten la presión intensa me desánimo, sobretodo me pasa en Rivals. Y dicho sea de paso no recuerdo un Ultimate team en que la presión fuera tan efectiva, siempre ha sido útil pero lo de este año es lo nunca visto, no se si a los demás os pasa también
Es que no es fácil salir de la presión, obviamente cuando meten la presión nos cuesta mucho más salir jugando, es fácil sobretodo en defensa perder balones intentando salir jugando y eso sabemos lo que significa ... Gol para el rival casi seguro y consecuente cabreo de mil cojones. Hay que buscar una forma de salir de esa presión, ayuda mucho mirar el minimapa porque si está haciendo una presión tan alta y fuerte es porque adelanta sus líneas, un balonazo arriba a los delanteros o buscar algún jugador libre para salir a la contra, piensa que para presionar arriba va a sufrir en defensa si sales a la contra rápida. Yo busco a los jugadores sobre las bandas, los laterales o los extremos que almenos si la pierdes ahí duele menos, además con los laterales, si son decentes atacando, puedes intentar regatear al rival que te presiona y si lo consigues sales rápido a la contra también. Hay que ir probando cosas
DayBay378Hace 2 años19
Si a tu rival le va mejor la conexión y te hace presión asfixiante no hay nada que hacer
Kir4903040Hace 2 años20
@DayBay
Mostrar cita
Si a tu rival le va mejor la conexión y te hace presión asfixiante no hay nada que hacer
Ya estamos ... No sé ni para que jugáis algunos ... Luego en otro hilo sale uno diciendo que porque cuando alguien pide ayuda no se le da ayuda, si luego venís los de siempre con estas boludeces ...
DarkShippo13Hace 2 años21
Yo he me encontrado con algunos, aunque no demasiados. Mi primer partido en ultimate team fue contra un equipo llamado "xavineta gripada", la verdad es que me alegró el día y aún lo sigo recordando.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > No hay españoles jugando a este FIFA?

Hay 21 respuestas en No hay españoles jugando a este FIFA?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL