No sé que pasa,si está busqueda la búsqueda o que pero es que solo me aparecen portugueses y franceses,de cada 10 partidos,7-8 son portugueses o franceses y con suerte 2 españoles. Y no,no lo digo por que tengan el escudo del benfica,esque los nombres tipo golsanves,Ferreira y cosas así además de tener el equipo lleno de portugueses,y la forma de jugar,meter presión,la que yo le llamo la presión portuguesa,por que como la pongan,se acabó el partido,que ya no puedes hacer nada. A vosotros os empareja con gente de aquí y os pasa como a mí?,juego en versión nueva gen. 1 saludo.2 VOTOSEDITADO EL 21-10-2022 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSSoytufinrati673244Parece que me has leído el pensamiento. Vivo en Cádiz y el 80% de los partidos son contra portugueses y es evidente que son portugueses por id, escudo, equipacion y estadio. No de que clase de youtubers verán allí pero juegan todos iguales. No se porque, pero coincido en que cuando ponen la presión lo único que queda es rezar.@Wario-FMostrar citaNo sé que pasa,si está busqueda la búsqueda o que pero es que solo me aparecen portugueses y franceses,de cada 10 partidos,7-8 son portugueses o franceses y con suerte 2 españoles. Y no,no lo digo por que tengan el escudo del benfica,esque los nombres tipo golsanves,Ferreira y cosas así además de tener el equipo lleno de portugueses,y la forma de jugar,meter presión,la que yo le llamo la presión portuguesa,por que como la pongan,se acabó el partido,que ya no puedes hacer nada. A vosotros os empareja con gente de aquí y os pasa como a mí?,juego en versión nueva gen. 1 saludo
FyM4EvEr20201632Hace 2 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
Messipechofrio1424Hace 2 años4Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Por qué os importa tanto contra quién jugáis? Independientemente, lo único que necesitáis es tener un poco de manos para un juego, donde el 90% la IA lo hace por ti (me encantaría que todo fuera manual, pero no es así). Cuando vivía en España, me daba igual contra quién me enfrentaba.1 VOTOOttitofuengirola16116Hace 2 años5
JTor89251Hace 2 años6los argentinos lloran x los brazucas porque tienen mejor conexion , aqui se llora por los portugueses por lo mismo@MessipechofrioMostrar citaPor qué os importa tanto contra quién jugáis? Independientemente, lo único que necesitáis es tener un poco de manos para un juego, donde el 90% la IA lo hace por ti (me encantaría que todo fuera manual, pero no es así). Cuando vivía en España, me daba igual contra quién me enfrentaba.
(Comentario general, para que nadie se lo tome como personal) Todos los que dais por seguro que el rival es portugués nada más aue por escudo, estadio o por perder... hay que mirarse un poco para ver en qué se falla, antes de echar las culpas a lo que sea. Soy de España, juego desd un pueblo de Madrid, pero llevo el escudo del oporto (me slio al inicio y ahí se quedó) y os sorprenderia la cantidad de mensajes que recibo faltando al respeto, diciendo que si también fueses portugueses me meterían 10, que así cualquiera, que si enchufado de EA... miles de tonterías cada vez que pinto la cara a alguien. Así que mejor que os preocupeis por mejorar y dejad las escusas. No todo el que os gana es simplemente por ser de Portugal... Un saludo.3 VOTOSMessipechofrio1424Hace 2 años7
1 VOTOZevakFC2930Hace 2 años8Por qué será que nunca he llorado por la conexión? No es lo más importante, puede ser factor, sí, pero no es lo indispensable para criticar o insultar a algunos que no tienen la culpa de que la conexión les vaya "mejor". Me parece una estupidez eso y sigo insistiendo en que, con un poco de manos, no os quejariáis de la conexión. He jugado Fifa en al menos unos 8 países distintos, y la verdad, me da lo mismo en cuál este, siempre se logra el mismo resultado.@OttitofuengirolaMostrar citalos argentinos lloran x los brazucas porque tienen mejor conexion , aqui se llora por los portugueses por lo mismo@MessipechofrioMostrar citaPor qué os importa tanto contra quién jugáis? Independientemente, lo único que necesitáis es tener un poco de manos para un juego, donde el 90% la IA lo hace por ti (me encantaría que todo fuera manual, pero no es así). Cuando vivía en España, me daba igual contra quién me enfrentaba.
Lo de la conexión de portugueses, desde el desconocimiento, de donde lo sacáis? Hasta donde yo sé, no tienen servidor propio. AWS (Amazon), que es quien lleva los servers de fifa, iba a poner este año el servidor en peninsula. No sé como irá el tema. Igualmente, ya sabéis lo que hay. Podíais dejar los temas creados antes de salir el juego y os ahorrabais abrirlos durante el año. Total, las quejas las sabeis antes de comprar el juego.1 VOTOKir4903040Hace 2 años9
Alecarraro2037Hace 2 años10Madre mía, por fin veo en este hilo más gente que piensa lo mismo que yo ... A veces uno se siente el bicho raro cuando cada vez que leo las mismas quejas, salen en fila todos a quejarse de lo mismo, sigo sin ver hilos de autocrítica ni vídeos de esos famosos partidos, así como para que nos muestren con hechos reales lo que dicen ... Porque seguro que a algunos les irá mal, pero leyendo este foro pues le va mal al 90% de las personas. Seguro que si jugarán en contra 2 de los que se quejan siempre de la conexión, independientemente del resultado, los dos dirían que les iba mal la conexión y que su rival iba volando@JTor89Mostrar cita(Comentario general, para que nadie se lo tome como personal) Todos los que dais por seguro que el rival es portugués nada más aue por escudo, estadio o por perder... hay que mirarse un poco para ver en qué se falla, antes de echar las culpas a lo que sea. Soy de España, juego desd un pueblo de Madrid, pero llevo el escudo del oporto (me slio al inicio y ahí se quedó) y os sorprenderia la cantidad de mensajes que recibo faltando al respeto, diciendo que si también fueses portugueses me meterían 10, que así cualquiera, que si enchufado de EA... miles de tonterías cada vez que pinto la cara a alguien. Así que mejor que os preocupeis por mejorar y dejad las escusas. No todo el que os gana es simplemente por ser de Portugal... Un saludo
Vamos a ver,yo esta nueva modalidad de premios,me va genial,considero que 9 victorias es sencillo,y calidad de recompensas buenísima,por eso llegó ahí y regalo partidos. Desde que hago esto,no miro de donde es el rival,lo que si se seguro,es que cuando veo distintos aspectos del juego durante el partido,se que es gabacho o inglés o portugués se nota en la reacción de los jugadores rivales,,sobretodo la cou,y también tu misma precisión. Igualmente,pese a eso,les ganó muchas veces,eso depende de ls habilidad de ese rival,pero si que tiene ventaja. Igual muchos españoles me pintan la cara. Casi no se regalan partidos ya.....a mi me sobraron 7 y los regale todos,no entiendo si ya has llegado donde quieres,por que no regalarlos. Un saludo y fifa foreveeeer.Sagrajentorix1659Hace 2 años11
En PS4 no se, pero en PS5 al crear el partido, antes de aceptarlo puedes ver el ID del rival. Yo esté FC no he cogido ningún portugués, al mínimo Joao, santos, moura y no sé qué le daba para atrás y a buscar otro. Mucho mejor así.Nuwanda8376Hace 2 años12
Hablando dsd el desconocimiento... Q más da q sean portugueses?? Tiene un bonus o una estrella de invencibilidad de Super Mario por ser portugueses?? Si me pueden aclarar por favor.Verticalesdecai2527Hace 2 años13
Sagrajentorix1659Hace 2 años14Donde se ve eso?@SagrajentorixMostrar citaEn PS4 no se, pero en PS5 al crear el partido, antes de aceptarlo puedes ver el ID del rival. Yo esté FC no he cogido ningún portugués, al mínimo Joao, santos, moura y no sé qué le daba para atrás y a buscar otro. Mucho mejor así.
@Verticalesdecai pulsas PS y abajo te salen varias cosas, una de ellas la actividad actual que estás llevando a cabo y pone FC 2 jugadores. Pulsas ahí y sale tu ID y el del rival que está esperando que aceptes partido. Luego si me acuerdo paso foto.
Jaen791105Hace 2 años15Pues yo no sé si serán portugués, franceses o de la conchinchina , pero partido que me meten presión intensa en rivals partido que pierdo o empató, yo creo que ya es mental mío y cada vez que veo que me meten la presión intensa me desánimo, sobretodo me pasa en Rivals. Y dicho sea de paso no recuerdo un Ultimate team en que la presión fuera tan efectiva, siempre ha sido útil pero lo de este año es lo nunca visto, no se si a los demás os pasa también
Hay 21 respuestas en No hay españoles jugando a este FIFA?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.